Los suplementos dietarios muchas veces se confunden con los esteroides anabólicos u otro tipo de estimulantes. Tal vez debido a una falta de información o por una mala información es que hay cierta confusión con el tema. Los suplementos alimenticios para bajar de peso nada tienen que ver con otros suplementos y si se los utiliza correctamente suelen ser muy efectivos.
Antes que nada debemos tener bien claro que no existe ninguna poción mágica que nos hará adelgazar instantáneamente y sin esfuerzo de nuestra parte. De nada servirá si tenemos una mala alimentación, si tenemos malos hábitos como fumar, el uso de drogas o abuso de alcohol. También se debe acompañar de alguna actividad física, aunque sea una hora de caminata diaria.
Algunos de los suplementos alimenticios para bajar de peso son:
Tableta multivitamínica-mineral:
Proteína en polvo de calidad:
Este suplemento es muy utilizado, la proteína en polvo no es otra cosa que alimento para el organismo. Sintetizado en su forma más pura, las proteínas. Al presentarse las proteínas aisladas es posible alimentarse de manera mucho más fácil y rápida. La función de la proteína en polvo no es algo muy complicado, sólo sirve como un reemplazo saludable de las comidas.
Suplementos termogénicos:
Este tipo de suplementos alimenticios son en realidad un cóctel concentrado de hierbas que contienen en forma natural efedrina, aspirina y cafeína. Sirve para quemar más calorías con lo que se logra quemar grasa. Además inhibe el apetito, ayuda a mantener la masa muscular y otorga energía.
Este último suplemento puede significar un riesgo muy peligroso para la salud si se toma mientras padece alguna enfermedad. Hay que ser muy cuidadoso con los suplementos alimenticios, siempre seguir las indicaciones y consultar con un profesional.
El tomar aceite de pescado y suplementos de polen de abejas, juntos
Ambos de estos suplementos pueden proporcionar múltiples beneficios para la salud nutricional, y no habría problemas de interacción que surgen de tomarlos juntos, los beneficios serían realmente sinérgicos cuando se combinan.
Por lo tanto, tener tanto polen de abeja y aceite de pescado suplementos omega-3 de los nutrientes, y luego también saben que pueden ayudar a perder peso cuando se toma como parte de un estado general de salud nutricional y el plan de estilo de vida saludable – pero también recuerde que ningún suplemento va a perder el peso por usted.
Los suplementos de pérdida de peso puede ser eficaz cuando se combina con una dieta adecuada y un plan de ejercicio, y el polen de abeja y el aceite de pescado omega-3 son dos suplementos con propiedades de reducción de peso.
¿Cómo el aceite de pescado contribuye a la pérdida de peso?
El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3, que todo tu cuerpo necesita para mantenerse saludable, pero a menudo no recibe suficiente. Estos ácidos grasos omega-3 proporciona una amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo:
Reducción de la inflamación en el cuerpo
Aumentar el funcionamiento cognitivo
Estado de control del ánimo
La disminución de los niveles de triglicéridos y el colesterol malo
Y las propiedades de la pérdida de peso de aumento del metabolismo, reducción y control de los niveles de insulina, y la supresión del apetito
Al controlar los niveles de insulina, los suplementos de aceite de pescado puede ser una ayuda significativa en la pérdida de peso,el aumento de la insulina provoca que la sangre picos de nivel de azúcar que hacen que se te antoje más alimentos, y también mantiene las células grasa de la liberación de la grasa almacenada para quemar la energía al reducir su consumo de calorías de admisión.
El aceite de pescado eficacia suplementos omega-3 para la pérdida de peso han sido objeto de muchos estudios. Se ha demostrado que las personas que comen los alimentos exacto y el número de calorías en un plan de reducción de peso, perderá más peso cuando también esté tomando suplementos de aceite de pescado.
Y los estudios han demostrado una mayor eficacia de la inclusión de aceite de pescado omega-3, además de un programa de entrenamiento a una reducción en las calorías – en el ejercicio aumentó el número de libras que se habían perdido de manera significativa.
¿Cómo el polen de abeja contribuye a la pérdida de peso?
La contribución de polen la abeja para perder peso es en realidad muy simple y directo. El polen de abeja proporciona a su cuerpo niveles altos de todos los diferentes nutrientes que su cuerpo necesita para mantener la función adecuada y la salud, incluidas las que proporcionan la energía natural.