La zanahoria Es una fuente muy buena de potasio, un mineral que se recomienda para las personas que están sometidos a elevados niveles de estrés. Favorece el sistema nervioso y funciona como un calmante para las personas que están agotadas por las exigencias de la vida cotidiana. Además el potasio, también ayuda a reducir los efectos negativos del sodio en la presión arterial.
Debido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y además posee ácido fólico, indispensable para prevenir la anemia y evitar la presencia de enfermedades cardiovasculares.
Otra de sus propiedades reside en su alto contenido en fósforo, por lo que es fundamental para las mentes cansadas, además de en calcio, magnesio, potasio y yodo, con lo que es evidente su acción remineralizante, muy adecuada en estados de estrés.
Jugo antiestrés de zanahoria. Es una receta muy fácil de elaborar y a la vez muy beneficiosa para aliviar los problemas que nos invaden hoy en día, nos ayuda a la memoria, a la paz mental y al equilibrio del espíritu.
Se puede tomar por la mañana o como colacción en diferentes horas del día; la recomendación es al menos un vaso al día; en una semana se ven los resultados.
Ingredientes:
6 zanahorias
2 tallos de apio
4 ramas de perejil
1 pepino
Forma de preparar:
Obtenga el jugo de las zanahorias y los tallos de apio con el extractor.
Ponga todos los ingredientes en la licuadora.
Procure obtener una mezcla firme.
Deguste.
tengo urticaria, a causa del estrés, que remedio casero me recomiendan, gracias…