Información nutricional de la comida italiana. La cocina italiana es realmente deliciosa, desde las pizzas hasta las pasta son siempre una de nuestras comidas favoritas, pero te has preguntado si ¿esta comida italiana es saludable?
Ahora cuando tenga en sus manos una pizza crujiente, o un enorme plato de pasta enfrente, recuerde estos consejos.
- Pizza: La verdadera pizza italiana se hace con una corteza tan delgada que no se puede recoger sin doblar por la mitad .La pizza italiana clásica tiene sólo tres ingredientes: salsa de tomate, un buen queso mozzarella y albahaca fresca.
- Pasta: Salsas están llenos de sabor, que proviene del aceite de oliva fresco y de calidad, ingredientes sabrosos como el azafrán, albahaca, ajo, setas, carnes y pescados, y así sucesivamente – lo que no deben ser utilizados en grandes cantidades.
- Las ensaladas: Las ensaladas italianas por lo general disponen de lechuga o de otras verduras con tomate fresco, a menudo con queso fresco y albahaca. El aceite de oliva y vinagre balsámico son llevados a la mesa junto con la sal y la pimienta para vestir a la ensalada, y eso es todo. No hay aderezos cremosos en la ensalada italiana.
- Pan: En Italia, el propósito del pan con la comida es para que absorba las deliciosas salsas a la izquierda en su plato. Ciertamente no es servido como acompañamiento, en Italia, de hecho, el pan no se sirve con la mantequilla en lo absoluto.
En resumen, la comida italiana es saludable, porque la verdadera receta italiana no contiene muchos carbohidratos y grasas saturadas, sino que las variaciones han hecho de que esta comida contenga demasiadas calorías. Entonces, recuerde, si come la verdadera receta italiana, esta es saludable y baja en calorías.