En nuestro primer post dedicado a este tema, encabezamos la lista con uno de los alimentos que más engorda: los helados. Nos encantan.., es verdad, pero suman tantas calorías que es imprescindible controlarlos. Te invito a ver qué alimentos se suman hoy a este top ten que tanto nos importa en estos días…
Chocolate: Es uno de los alimentos de alta densidad de energía que lleva a un aumento en los niveles de grasa del cuerpo. Su aporte energético es bien interesante, llegando a ser una bendición en casos extremos de supervivencia respecto a la comparación con el soporte energético que proporcionan otros alimentos. Pero desde nuestro enfoque, este es el segundo alimento de nuestra lista, ya que comer chocolate regularmente puede llevar a ganar peso con relativa rapidez y a su vez entrar en parámetros de la obesidad.
Queso: Es una de los más alimentos que provocan obesidad a más paciente en la mayoría de los países, especialmente porque nunca falta su inclusión en casi todas las comidas rápidas; basta pensar en las hamburguesas y la pizzas en la dieta habitual, especialmente de los jóvenes. Estamos hablando de un alimento no tan fácil de digerir; vale mencionar que el queso también se adhiere a las paredes de los intestinos y los resultados en término de molestias y problemas de salud se traducen en trastornos como la hinchazón y el almacenamiento de grasa en el cuerpo. también aumenta con el aumento en el consumo de queso. hechos más comida rápida puede ser útil.
Cerveza: Si uno es consciente del término ‘barriga de cerveza ” (muy común en algunos países), se tiene una idea acerca de cómo esta bebida afecta los niveles de grasa en el cuerpo y la razón es que tiene un alto contenido de azúcares. Beber cerveza ir de copas a menudo, por tanto, aumentan el nivel de grasas en el cuerpo por lo que no es de extrañar que las personas que son habituales bebedores de cerveza desarrollen peso extra en forma notoria.