Un desayuno para adelgazar

Jesus L. Rodriguez

Un desayuno sano.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de adelgazar es qué tipo de desayuno seguir, ya que, como sabemos, esta es la comida más importantes del día, aunque, al mismo tiempo no queremos excedernos con algunos alimentos. Por eso, hoy vamos a darte consejos para que sepas qué desayunar cuando estas a dieta, ¡presta mucha atención!

Una de las estrategias que podemos seguir es acelerar nuestro metabolismo, de forma que queme más grasas. Por lo general las personas engordan porque no desayunan, creyendo que esto les va a ayudar. No comer por la mañana puede producirnos terribles ataque de ansiedad y que al mediodía comamos más de lo normal.

Para lograr lo que proponíamos es importante desayunar antes de que pase una hora de que nos hayamos levantado, ya que, si pasan dos horas por ejemplo, esto ya no sirve, ya que se pierde el efecto de disminuir el apetito. Es importante que desayunemos inclusive cuando no tenemos hambre, de esta forma prevenimos la ansiedad de la tarde y podemos acelerar el metabolismo.

Por último es una buena idea desayunar proteínas, ya que estos alimentos nos ayudarán a mantenernos saciados, algo que ni los carbohidratos o azúcares logran. Estos eran los consejos que teníamos para darte, como ves, son fáciles de seguir y marcan al diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Algunas Recomendaciones

  1. Desayuna hasta estar más que satisfechoSi tienes ansiedad en la tarde significa que desayunaste pocas proteínasDesayuna al levantarte (antes de que pasen 60 minutos)Prepara un sabroso Frapuccino rico en proteínas mezclando una taza de café con el batido Ni Una Dieta Más de chocolate.Bandeja de jamón de pavo, jamón de pechuga de pollo, jamón serrano y 3 rebanadas de quesos.Tu dulce preferido: pizza, torta, helados, donuts, caramelos
  2. Un vaso del batido Ni Una Dieta Más de Vainilla, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo del batido de proteínas y 4 cubitos de hielo.Una arepa de proteínas rellena de pavo. Prepara la arepa con ½ taza de harina de maíz, ¾ de taza de agua y dos cucharadas del batido Ni Una Dieta Más sabor a Vainilla.
  3. Un vaso del batido Ni Una Dieta Más de Vainilla con frutas tropicales, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo del batido de proteína y 4 cubitos de hielo y unos trocitos de mango, fresa y cambur.Huevos a la ranchera, prepáralos cocinado dos huevos enteros en un satén de teflón, adorna los huevos con dos lonjas de jamón picadas en pequeños cuadritos y dale un toque de sabor con dos cucharaditas de salsa de tomate tipo Ketchup
  4. Un vaso del batido Ni Una Dieta Más de Chocolate de Choco Chip, prepárala con ¾ de un vaso con leche descremada, 4 cucharadas de polvo de batido de proteína y 4 cubitos de hielo, agrégale 4 trocitos de chocolate negro sin azúcar.Una rebanada de pan, tres rebanadas de queso y una lata de atún o salmón ahumado. Puedes aderezar con 1 cucharadita de mayonesa ligera y pimienta al gusto.
Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados