La medicina natural para bajar de peso es una de las mejores maneras de reducir esos kilitos que nos molestan tanto sin que exista el famoso efecto rebote, el cual es un riesgo para las personas que pierden peso. Lo más importante en el momento de querer bajar de peso es no desesperarse y tratar de hacer un cambio de vida y alimenticio.
Tienes que tener en cuenta que si deseas perder peso de forma definitiva no puedes hacerlo de forma acelerada ya que puede traerte consecuencias luego de dejar el tratamiento, a estas consecuencias se le llama comúnmente el efecto rebote (engordas lo mismo o más del peso que tenías antes de comenzar el tratamiento).
Te daré unos consejos que te ayudarán de forma natural a reducir peso: debes consumir muchas menos calorías de las que consumías hasta ahora. No es cierto que puedes comer toda la cantidad de alimento que quieras mientras que este sea natural. Tienes que consumir solamente las calorías que tu cuerpo pueda llegar a consumir.
Es muy importante que hagas un correcto entrenamiento con pesas y que hagas otro tipo de ejercicio. El ejercicio hecho por las mañanas hará que tu cuerpo produzca hormonas que te van a ayudar a quemar grasas y al mismo tiempo tonificar tu cuerpo.
Tienes que tomar mucha más cantidad de agua por día, piensa que cerca del 66% de tu cuerpo está compuesto por agua. Si tomas mucha agua estarás ayudando a tu cuerpo a eliminar muchas más toxinas de tu cuerpo. Lo recomendado es tomar por lo menos 8 vasos de agua diarios, pero si puedes tomar más cantidad mucho mejor aún.
Otro punto importante a la hora de reducir peso es que limites los alimentos que contienen almidón como papas, arroz, y pastas. Te aseguro que siguiendo todos estos consejos reducirás peso y te sentirás con más energías para afrontar la vida.
Remedios Caseros Para Adelgazar:
- Vinagre: toma dos cucharadas de vinagre de sidra diluidas en un vaso de agua, 30 minutos antes de los alimentos principales, esta también te ayudará a controlar algunos problemas digestivos.
- Perejil, vinagre de sidra y huevo duro: este tipo de alimentos contribuyen efectivamente a los procesos de adelgazamiento, esto se debe a que el organismo necesita mucha energía para tratar de metabolizar todos los nutrientes que aportan.
- Marrubio: puedes hacer un té con una cucharadita de marrubio en una taza de agua; calienta el agua y luego agrega la hierba, toma dos tazas calientes diarias a lo largo de 15 días; el consumo de este té no se encuentra recomendado para las mujeres embarazadas o para aquellas personas que sufran de gastritis o de úlcera péptica.
- La alcachofera: prepara una infusión de 30 gr. De alcachofera en un litro de agua; para esto debes calentar el agua con la planta y dejarla hervir, tapa y deja reposar al menos durante un minuto y consume una tasa de este remedio al día. Este remedio no es recomendado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren lactando.
- El cardamomo: el cardamomo es uno de los mejores remedios casero para bajar de peso, prepara un té utilizando dos cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua y agrega posteriormente los ingredientes. Puedes endulzar la bebida con miel y consumir una taza de agua al día; no se recomienda el consumo de este té para mujeres en estado de embarazo o que padezcan de gastritis o de úlcera péptica.
- El agua de malva: entre los remedios caseros para adelgazar se recomienda el consumo en ayunas, a lo largo de 40 días, de una preparación realizada con 25 gr. de hojas frescas de malva en ½ litro de agua; combina el consumo de este remedio con una dieta ligera basada en frutas, verduras, carnes magras y pescados preparados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas porciones de pan y de pasta integral.
- Pomelo y toronja: lava y parte por la mitad, y extrae el zumo de un pomelo o de una toronja y mézclalos con una onza de agua. Bebe a sorbos una hora antes de cada comida principal.
Los remedios caseros para adelgazar mencionados en la parte superior son de gran valor, el hecho que sean naturales, provee al organismo un conjunto de nutrientes.
como puedo bajar de
peso