Ganar la guerra contra los kilos es una tarea difícil cuando ya se ha intentado de todo, ejercicios, dietas y cambios en los hábitos. Pero no es necesario frustrarse porque existen otros métodos que por ser desconocidos, no se usan y no prueban sus espectaculares beneficios; como es la medicina homeopática. Entregando buenos resultados, siendo seguros y pudiendo usarse de manera complementaria con otros métodos, como ejercicios o dietas.
El factor clave de esta medicina, es el metabolismo y para tener buenos resultados, se trabaja la buena digestión, siendo esta la única manera según la homeopatía para perder peso eficazmente. Por eso la gran parte de los tratamientos homeopáticos, trabajan para mejorar el metabolismo; entregando soluciones a los problemas digestivos.
Medicina homeopática y su funcionamiento
Lo resultados de la medicina homeopática, se perciben a largo plazo, esto porque es un tratamiento seguro que entrega buenos resultados y no tiene el temido efecto rebote después. Esta medicina lo que hace es permitir que todos los nutrientes de los alimentos se absorban, teniendo una sensación de saciedad verdadera y no ficticia, como lo hacen muchos remedios convencionales.
Además, se logra calmar la ansiedad, se mejora la digestión, se acelera el metabolismo y se mejora la eliminación de los desechos del cuerpo. Lo que facilita la tarea de perder peso, tal cual se hiciera con ejercicios y dietas; además perfectamente se pueden practicar tareas en conjunto para tener mejores resultados.
Remedios homeopáticos para adelgazar
Tè de java: el té de java es usado como una medicina natural, para eliminar las toxinas que se encuentran en el hígado y para funcionar como un buen depurativo, ayudando a perder peso eficazmente. Pero para que este tratamiento sea realmente efectivo, se debe beber este té durante 30 días, para después seguir usando otras infusiones como Pilosella o té verde.
Argentum Nitricum: muchas personas sufren con los dulces, y es que esta tentación no la pueden dejar. Pero este remedio homeopático los ayudará a no comer alimentos dulces, debiendo tomar este remedio dos veces al día durante siete días.
Té verde: este es un efectivo té, que ayuda a eliminar el exceso de grasa, retrasa la absorción de líquidos, aumenta el metabolismo y acelera la pérdida de peso. El té verde puede ser consumido hasta tres veces al día después de cada comida.
Antimonium crudum: este es un remedio natural que disminuye las ganas de comer, y no cambia el humor, como si ocurre cuando se hace dieta y se está más irritable. Se debe tomar cada mañana y cada noche por cinco días seguidos.
Ignatia anara: el nerviosismo o ansiedad, puede hacer que se coma a deshora, comiendo alimentos que no son parte de nuestra alimentación diaria. Este remedio evita esto, controlando estados de depresión, tristeza y cualquier situación que provoque comer de más.
Calcarea carbónica: este es un remedio ideal para personas que tienen un exceso de peso por ser sedentarias y no tener ninguna actividad física como parte de su vida. Además es indicado para personas que beben mucho café, alcohol, medicamentos o están obsesionadas por los dulces, calcarea carbónica es un remedio que pueden usar personas con un sobrepeso de 10 a 15 kilos.
Beneficios de la homeopatía
La mayoría de la población, siempre usa tratamientos tradicionales para tratar sus problemas de salud y para perder peso, pero desconocen los beneficios de la medicina homeopática. La cual se guía por la ley de los semejantes, es decir se trata una condición o enfermedad, con los factores que ocasionan esa condición o enfermedad.
Esto trae consigo solo beneficios para el organismo, ya que al ser natural no existe el temor ni la posibilidad de que existan efectos secundarios ni que las personas se vuelvan adictas a estos remedios; además, son tratamientos seguros que han sido probados anteriormente, por lo que no existe peligro al usarlos.
Cada tratamiento es pensado en individuos como personas únicas, por lo que cada tratamiento es realizado según los síntomas de cada paciente. Cada tratamiento homeopático mejora el sistema inmunológico, disminuyendo de esta manera las posibilidades de tener enfermedades infecciosas; por último, no alteran el proceso digestivo, por lo mismo, son siempre útiles para tratar problemas de sobrepeso, teniendo buenos resultados los que son mantenidos durante el tiempo, sin efectos rebotes, de recuperar el peso perdido.