Vemos en revistas a las modelos y los famosos de Hollywood y siempre se ven perfectos, de punta en blanco, delgados y hermosos. Nosotros, los que no somos famosos, también queremos vernos así de bien, y nos preguntamos ¿cómo hacen para estar tan bien?
Por supuesto, está el factor del dinero que lo hace más fácil para ellos porque pueden contratar cocineros y entrenadores. Pero si quieres verte así de bien de una manera más sencilla, entonces necesitas unas dietas fáciles para adelgazar, que te harán ver de lo mejor sin necesidad de ser millonario o millonaria.
De nada sirve una dieta muy restrictiva, que genere ansiedad por comer y a su vez provoque frustración y abandono de dicha dieta. La mejor manera de adelgazar fácilmente es a través de un régimen que contenga todos los alimentos, distribuídos de manera tal, que no genere tentaciones por otros alimentos prohibidos como dulces y snacks.
Además, un punto a tener en cuenta es que las dietas fáciles están diseñadas a base de alimentos que consumes habitualmente. Por ejemplo la dieta mediterránea, o ladieta Atlántica son dietas fáciles de hacer porque están conformadas por alimentos naturales que puedes obtener fácilmente. Además, este tipo de dietas te permite reemplazar un alimento por otro, por ejemplo si no te apetece el brócoli, puedes reemplazarlo por zanahorias u otros vegetales. Los reemplazos dentro del mismo grupo están permitidos.
Otra característica de estas dietas es que puedes preparar recetas sabrosas y de simple elaboración. Para realizar una dieta fácil no es necesario adquirir productos, ni suplementos alimenticios, solamente consumiendo los alimentos que la naturaleza nos brinda puedes bajar peso y lo más importante, aprender a comer.
TIPS FACILES PARA ADELGAZAR:
1) Dejar el azucar, definitivamente no es bueno para el organismo, no aporta nutricion, solo aporta muchas calorias, dejando de consumir solo el azucar, adelgazarás 1 kilo por mes. Compruébalo.
2) Deja las bebidas azucaradas tanto las de polvo para preparar como las que contienen gas, inflaman, hacen que retengas liquido y por ende mayor sobrepeso.
3) Consumir muchas verduras tanto cocidas como crudas, las verduras y frutas aportan las vitaminas, minerales y fibras que necesita el organismo, no solo adelgazaras sino que tu piel y cabello se verán mas saludables.
4) Elije proteinas magras como: leche descremada, quesos y yogures descremados, cortes de carnes de res desgrasados, pollo sin piel, atun sin aceite, huevos, legumbres, semillas, etc.
5) Realizar ejercicio: caminar, andar el bicicleta, deportes al aire libre, etc. en esta pagina encontraras miles de propuestas para hacer ejercicios en casa.
6. No olvides beber agua, pues te ayuda a disminuir la sensación de hambre. La cantidad ideal diaria se encuentra entre 1,5 y 2 litros. Por el contrario, evita las bebidas alcohólicas y refrescos con gas, pues aportan un buen número de calorías vacías.
7. Reduce el consumo de sal tanto como te sea posible y emplea especias en su lugar, así evitarás la temida retención de líquidos. Las infusiones de té verde y manzanilla, además de sanas, son ideales para reducir la hinchazón.
Una de las dietas más fáciles es comer comida balanceada durante todo el día, pero en vez de hacer unas 3, hagas al menos 5 pequeñas, comiendo tantas proteínas y vegetales como puedas en todas. Los carbohidratos también son necesarios pero no tienen que ser extraídos de papas, pan o pasta, sino de comerte una manzana, uvas o algún alimento con muchas azúcares que se convertirán en hidratos de carbono.
Otra dieta fácil es comer solo vegetales y proteínas por un par de semanas, acompañado con muchísima agua diaria, al menos 3 litros. Luego de este tiempo empezar a comer carbohidratos suaves de a poco para perder peso fácilmente.
Debes tomar en cuenta que ninguna dieta, por muy fácil que sea, debe hacerse sin planificación y eliminando por completo alimentos necesarios para nuestro cuerpo. Y tampoco se debe dejar el ejercicio a un lado. Caminar es importante, así que hazlo para perder peso de la forma más sana.
Muy interesante su página. Me gustaría saber si el jugo de uva nos ayuda a los pacientes de pancreatitis y diabetes? Gracias por su respuesta.