Aumentar la leche en época de lactancia

Jesus L. Rodriguez

Cuando tienes problemas con la producción de leche aumenta el número de veces que das de mamar a tu hijo hasta que tus pechos queden bien vacíos.

En dos o tres días aumentará tu producción de leche, además mantén una dieta equilibrada y deja que te mimen, tienes que estar lo más tranquila posible, esto tiene solución.

Aumentar la leche en época de lactancia

También puedes apoyarte en la medicina natural, hay unas plantas se llaman galactogogas que te ayudan a producir más leche.

Cardo mariano : usado tradicionalmente con este fin.  Cocer una taza de agua con una cucharada pequeña durante 10 minutos, 2 tazas al día.

Albahaca : Cocer 30 gr. de hojas secas por litro de agua, 2 tazas diarias.

Sauzgatillo : Regula las hormonas de la mujer e incrementa la producción de leche materna en el caso de las las madres que dan pecho. Tomar 40 gotas de extracto líquido. Nunca, durante el embarazo o si hay dudas sobre su posible existencia.
Anís Además ayuda a eliminar los cólicos del bebé. Cocer una taza de agua con una cucharada de semillas, 2 tazas al día.

bb

Hinojo Tomar una infusión de una pizca de frutos secos por taza de agua, dos veces al día.
Sésamo: Se pueden comer las semillas tostadas y molidas
Fenogreco: Cocer una infusión de una cucharada de semillas por tazas de agua. Decocción de una cucharada de semillas por taza de agua durante 10 minutos, 3 tazas diarias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario