Zumos para adelgazar rápido

Jesus L. Rodriguez

Zumos para adelgazar rápido

Existen algunos alimentos que por sus principios activos se los considera capaz de quemar grasas en el organismo. Estos alimentos son algunas frutas con las que podemos preparar algunos zumos para adelgazar rápido. Tienen la capacidad de reducir la grasa corporal lo que es ideal para perder peso o adelgazar.

La papaya, el tamarindo y la piña son del tipo de frutas que reducen los depósitos de grasa y mejoran notablemente el metabolismo de las grasas, ayudando a su eliminación por vías naturales. Existe una dieta para perder peso rápidamente en solo 3 días que tiene como base únicamente el consumo de este zumo de frutas quema-grasas. Pero primero hay que aprender a prepararlo:

Recetas de zumos para adelgazar rápido:

Este zumo de papaya, tamarindo y piña contiene muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que permiten reducir el peso en forma natural y rápidamente.

Estos zumos de verduras para adelgazar pueden llegar a resultar muy provechosos para perder peso. Tienen buenas cantidades de fibras, son saciantes, ayudan a eliminar líquidos y no desentonarían en absoluto en una dieta. Una de las opciones consiste en zanahoria, rábano negro y apio, mientras que la otra es de alcachofa, tomate y pepino.

El zumo de germinado de alfalfa puede llegar a ser otra alternativa interesante. También en él está presente la zanahoria y se acompaña con un poco de limón. Todos ingredientes que le sentarán bien a dicha bebida para perder peso.

Como es sabido, el zumo de noni para perder peso puede llegar a resultar muy efectivo.

Zumos de verduras: los zumos de verduras son muy útiles porque te ayudan a depurar el organismo, quemar grasas y adelgazar. Los vegetales poseen antioxidantes que aceleran el proceso de perder peso. Dentro de estos zumos puedes encontrar zumos adelgazantes para el verano o zumo de apio, rábano y zanahoria. Además te brinda saciedad y reduce tu apetito.

Recetas de zumos para adelgazar rápido:

Este zumo de papaya, tamarindo y piña contiene muchas vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que permiten reducir el peso en forma natural y rápidamente.

Ingredientes:

  • 1 taza de piña troceada y sin cáscara
  • ½ taza de zumo natural de tamarindos
  • 1 rebanada de papaya pelada y cortada en trozos.

Preparación:

Colocamos las frutas en una procesadora o juguera y licuamos, se debe tomar inmediatamente después de procesar, no añadir azúcar ni hielo. Si queremos un jugo refrescante podemos poner las frutas en el refrigerador antes de la preparación para que estén bien frías. Si el zumo resulta demasiado espeso se puede agregar la menor cantidad posible de agua mineral para diluirlo.

Este otro zumo de frutas es desintoxicante, diurético y depurativo, además de quemar grasas puede ser de gran ayuda si el sobrepeso es debido a una retención de líquidos o acumulación de toxinas, además de los depósitos de grasa:

Ingredientes:

  • ½ taza de piña picada sin cáscara
  • ½ taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
  • 2 porciones de sandia fresca sin cáscara ni semillas
  • 1 banana bien madura hecha puré
  • 1 y ½ taza de agua mineral

Preparación:

Licuamos todo, colamos y bebemos enseguida después de preparado para obtener todas las vitaminas y nutrientes. Tomar un vaso antes del desayuno y otro antes del almuerzo. Es un zumo de frutas nutritivo y adelgazante por lo que se puede tomar durante el tiempo que se desee.

Zumo de piña y pomelo
Licuar dos rodajas bien gruesas de piña sin quitar el corazón o parte central y medio pomelo grande. Lo más importante de este zumo es que hemos de conseguir siempre piñas que estén bien dulces.

Jugo de toronja

El zumo de toronja también destaca el aumento en el metabolismo y ayuda a quemar grasa. El jugo de toronja ayuda a bajar los niveles de insulina, que ayuda a aumentar el metabolismo. Cuando disminuye la insulina, el cuerpo trabaja más duro para encontrar otras fuentes de energía, aumenta el metabolismo, quema grasa y calorías.

Mezcla de frutas

Una gran manera de conseguir que el metabolismo se acelere y comience a quemar grasa es mezclar diferentes tipos de zumos de frutas como la sandía y el melón. Estas 2 frutas contienen nutrientes importantes, así como antioxidantes y potasio que ayudan a quemar grasa. Además, contienen vitamina C, que se conoce que eleva acelera el metabolismo.

Jugo de limón y naranja

El jugo de limón y naranja también aumenta el metabolismo debido a sus niveles de vitamina C. Esta vitamina también ayuda a eliminar los radicales libres en el sistema y ayuda a aumentar los niveles del metabolismo en reposo.

Zumo para adelgazar de zanahoria, manzana y naranja

ara preparar esta receta, deberás tener un extractor de zumos. Coloca las manzanas cortadas en trozos y posteriormente las zanahorias de igual modo.Exprime las naranjas y mezcla todo en un recipiente, donde añadirás las semillas de chía y la raíz de jengibre previamente rallada. Ya tendrás listo este delicioso zumo.

mas Listas de Zumos para adelgazar rápido

Jugo para adelgazar #1

Ingredientes

1 taza de jugo de toronja

1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas

Preparación

Lavar las frutas y picar.  Extraer el juego de toronja.  Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.

Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

Jugo para adelgazar #2

Ingredientes

1 taza de piña picada, sin cáscara

1 rebanada gruesa de melón chino, sin cáscara

2 guayabas picadas

1/2 taza de agua natural

 Preparación

Lavar y picar las frutas. Extraer el jugo de piña y melón. Licuar con el resto de los ingredientes. Tomar sin colar un vaso diariamente.

Este jugo adelgazante tiene una buena cantidad de fibra y vitamina C que acelera la digestión de las proteínas y las grasas y, por lo tanto, ayuda a perder peso.

 Jugo para adelgazar #3

Ingredientes

7 zanahorias sin cáscara

3 hojas de lechuga limpia

1 pepino sin cáscara

3 tallos de apio

2 tomates picados

1 diente de ajo picado

 Preparación

Lavar bien todos los ingredientes. Después, pasarlos por el extractor con excepción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmediato. Beber 1 vaso por la mañana 3 veces a la semana

Ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Resulta indicado en casos de obesidad y retención de líquidos.

Jugo para adelgazar #4

Ingredientes

El jugo de 3 toronjas

1 nopal pequeño sin espinas y picado

Preparación

Lavar y picar los ingredientes.  Extraer el jugo de las toronjas y después, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y tomar de inmediato.  Beber un vaso diario en ayunas durante 1 mes.  Si se desea, se puede añadir 1 cucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.

Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.

 Jugo para adelgazar #5

Ingredientes

1/4 de col verde

5 floretes de brócoli

1 taza de espinacas

1 cucharadita de alga espirulina

 Preparación

Lavar y desinfectar las verduras. Pásalas por el extractor de jugos, revolver con la alga espirulina y tomar enseguida.  Beber 1 vaso en la mañana 3 veces a la semana

Este jugo, además de adelgazante, es rico en antioxidantes, sustancias que ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento e inhibela destrucción de las células.

Articulos Relacionados

4 comentarios en «Zumos para adelgazar rápido»

  1. Gracias por tus recetas, soy una persona que desde hace muchos años hace distintas dietas, bajo de peso y luego subo, pero ahora me mantengo con los aportes que publicais. son muy buenos.

  2. Excelentes recetas.
    Me gustaría saber si existe alguna receta para recuperar la fuerza del nervio facial provocado por una parálisis.
    Agradezco de antemano.

Los comentarios están cerrados.