Remedios caseros para bajar de peso rápidamente

Jesus L. Rodriguez

Remedios caseros para bajar de peso rápidamente

Aunque algunas veces la obesidad ocurre debido a problemas genéticos o a causa de alguna enfermedad, en la mayoría de los casos se debe a una ingesta de calorías que supera los requerimientos del cuerpo sumada a la falta de ejercicio físico. Existen algunos remedios caseros para bajar de peso, rápidamente podemos tener resultados si además de tomar remedios naturales para adelgazar cuidamos nuestra dieta y practicamos alguna actividad física regularmente.

El sobrepeso no es sólo un problema que afecta el aspecto físico. Este sería el menor de los problemas de la obesidad. Los problemas de sobrepeso conllevan el riesgo de sufrir muchas enfermedades como diabetes, gastritis, enfermedades cardiovasculares y de presión alta, trastornos emocionales y artritis entre muchas otras.
Vinagre de manzana – Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal – medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino – Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo – En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Manzana verde – Esta dieta es un poco estricta. Se trata de comer una manzana verde para desayuno, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena. Tomar 8 vasos de agua durante el día.

Dieta de la piña – Esta dieta dura tres días. Los tres días debe comer lo mismo.

*Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar o con azúcar dietética.

*Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo, ensalada verde con limón o vinagre.

*Cena: Pescado, ensalada verde, café o té. Se pierden de 5 a 7 libras.

Dieta del atún – Por tres días.

*Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.

*Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 papa al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto

*Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva

Té de limón y aceite de oliva – Todos los días en ayunas tómese una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar el abdómen.

Jugo quemagrasa – En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

Articulos Relacionados

1 comentario en «Remedios caseros para bajar de peso rápidamente»

Deja un comentario