Blanquear y cuidar la piel con remedios caseros

Jesus L. Rodriguez

Para todas aquellas personas que siempre han buscado la forma de aclarar su piel, quitar las manchas que se generan en el rostro, sea por causa del embarazo o el sol, aquí les tenemos varias recomendaciones de remedios caseros que si se convierte en parte de una rutina de todos los días actúan rápidamente.

Blanquear  y cuidar la piel con remedios caseros

Para un remedio casero se utilizan ingredientes naturales obviamente y en el momento en que estos actúan dejan todas sus vitaminas y proteínas para nutrir sea la piel del rostro y de todo el cuerpo, entonces debemos aprovechas al máximo. Te mostramos la lista de remedios caseros para que puedas utilizar el que más te convenga o el que estés buscando.

  • Para aclarar la piel, debes mezclar 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón, y ½ cucharadita de aceite de almendras, revolver y aplicar en la cara, dejar que actúe por un tiempo entre 10 y 15 minutos, luego lavarse la cara con agua fría.

Blanquear  y cuidar la piel con remedios caseros

 

  • Para limpiar el bronceado y aclarar la piel, mezclar unas cucharadas de harina de avena con jugo de la cuajada de tomate, aplicarlo en la cara y dejar que actúe por 20 minutos, para retirar este preparado, lavarse con agua fría. También las almendras aclaran la piel, durante una noche se ponen 4 almendras en leche, al día siguiente se mezcla hasta formar una pasta fina, en la noche se aplica al rostro, dejándolo durante toda la noche, se quita la aplicación por la mañana con agua fría, la aplicación de esta receta se repite cada 15 días.

Blanquear  y cuidar la piel con remedios caseros

 

  • Para reducir las manchas y marcas del rostro, hacer en rodajas una papa cruda y aplicarlo en la cara, dejar que repose hasta sentir que la papa se está secando, esto es aprox. un tiempo entre 25 y 30 minutos. Aparte de limpiar las manchas, desinflama, se recomienda a personas que trabajan fuera de una oficina y de alguna forma están expuestas al sol.
  • Para reducir manchas y cicatrices de la piel, las cáscaras secas de la naranja con la cuajada de la leche se aplican en la zona requerida, se deja durante 15 minutos y se quita lavando con agua fría.

Blanquear  y cuidar la piel con remedios caseros

Luego de seguuir alguno de los tratamientos, tendrás una piel así de hermosa

Se recomienda realizar la aplicación de todas estas recetas y de cualquier otra, durante la noche, porque sabemos que luego iremos a dormir y no estaremos expuestas al son ni al polvo.

Articulos Relacionados