Se acerca el verano y tanto los hombres como las mujeres nos preocupamos por bajar de peso y, sobre todo, bajar la barriga, para lograr el abdomen plano que vemos en la televisión. Si bien no es fácil tener el abdomen de un artista de cine, podemos llegar a vernos bien y estar conformes con nuestro físico. Por eso, te mostramos algunas opciones de remedios caseros para bajar la barriga.
No sólo para verse bien
Algo importante que tenemos que tener en cuenta para poder motivarnos a bajar la barriga es que no sólo nos ayudará a vernos mejor, sino que la salud también está en juego. La grasa que se acumula en el abdomen es el tipo de grasa más peligrosa, porque aumenta el riesgo de sufrir diabetes, ataque cardiaco, incluso cáncer.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que te va a costar un poco de trabajo deshacerte de esa barriga. Lamentablemente, nada se da sin esfuerzo, así que tendrás que partir cambiando tu estilo de vida a uno más saludable, donde dejes el sedentarismo y te vuelvas más activo, cambies tu alimentación, bebas mucha agua y realices ejercicio aeróbico.
Pero como ya se acerca raudamente el verano, no tenemos tiempo para esperar a que todos esos cambios hagan efecto y necesitamos todo lo que nos pueda ayudar a bajar la barriga ahora. Por eso es bueno probar alternativas naturales.
Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga con Aceite de Onagra
Similar al vinagre de manzana, el aceite de onagra puede ayudar a estimular el metabolismo y provocan a nuestro cuerpo la quema de calorías. Por lo tanto, un remedio simple para perder peso es tomar una cápsula de aceite de onagra una vez al día, complementado con 20 minutos de rutina de ejercicio cardiovascular.
Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga con Té Verde
Las investigaciones han encontrado que la combinación de té verde y cafeína puede ayudar a mejorar nuestro metabolismo, así como ayudar a suprimir el apetito. Por lo tanto, un remedio eficaz para la pérdida de peso es tomar un suplemento de té verde que contiene 50 mg de cafeína y 90 mg de EGCG (el ingrediente activo del té verde) tres veces al día (una vez antes de cada comida). Combine esto con una rutina de ejercicios de 30 minutos tres veces por semana. Existe cierta evidencia que sugiere que las personas pueden perder hasta 2,5 kilos por semana, usando la combinación de ejercicio y suplementos.
Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga con Batidos de Frutas
Un batido de fruta al día es una fantástica manera de restablecer el equilibrio y la pérdida de peso. Al elegir los ingredientes adecuados, puede crear fácilmente una bebida que proporciona una infusión de vitaminas esenciales, minerales, fibra, proteínas y ácidos grasos que también tiene un sabor delicioso y evita los antojos de alimentos.
Un batido excelente se puede crear mediante la mezcla de los siguientes ingredientes en una licuadora hasta que quede suave:
1 taza de leche de soja
1 taza de jugo de naranja
1 banana
4 fresas (frescas o congeladas)
1 cucharada de jugo de aloe
1 cucharadita de miel
1 cucharada de aceite de linaza
Remedios Caseros Para Adelgazar Barriga con Ejercicios
Una de las mejores maneras de promover la pérdida de peso es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día. Caminar, trotar, montar en bicicleta, o usar máquinas tales como bicicletas elípticas son excelentes formas para quemar el exceso de calorías. El ejercicio regular también ayuda a reducir el estrés y la depresión, que son las causas más comunes de aumento de peso.
Hola,quiero externar mi gusto por la pagina ya que es de gran utilidad por sus grandes consejos respecto a como mantenernos saludables,saludos!
Me Gustaria bajar de peso tenqo un poco de bariqa y kisiera eliminarla