Opciones de desayuno rápidos y saludables. Comer alimentos saludables antes de ir al trabajo, o antes de comenzar las tareas de la casa puede ser un desafío, pero eso no es razón para omitir un desayuno rápido saludable.
Más del 80 por ciento de las personas que pierden peso y no lo recuperan desayunan todos o casi todos los días, dicen los investigadores que evaluaron a casi 3.000 personas, y además el proyecto constató que las personas que han perdido kilos mantienen la pérdida por más de un año.
Cuando se trata de comida rápida, sólo necesitarás más que unos minutos para poder realizar esta comida tan importantey todos los beneficios que trae consigo, aquí algunas opciones:
Batido de frutas. Una muy buena opción para comenzar el día.! Además, es rápido de hacer, sólo necesitas una licuadora, leche baja en grasa, jugo de fruta congelada y hielo.
Yogurt. Puedes variar la forma en quebebesyogurt. Sirve yogurt descremado en una copa de helado y agrégale una capa de granola y fruta fresca. ¡Mmm riquísmo! Además, como parece un helado, a los más pequeños les encantará.
Sándwich saludable. Prepara tu propio sándwich con pan de grano entero, lechuga, tomate y queso bajo en grasa.
Harina de avena con frutas. La harina de avena es muy saludable, pero puede ser aburrido comerla sola. Por ello, añádele frutas frescas para acompañarla.
Barras de granola. Una excelente forma de incorporar la fibra en nuestra dieta es a través de las barras de granola, acompañado de un plátano y un vaso de leche descremada.