Ideas de desayuno rápidos y saludables. El desayuno da energías para empezar el día. Un desayuno saludable es importante a cualquier edad, es el que te brinda el motor para que durante el día puedas estar en plena forma para realizar las tareas diarias.
Más en esta época del año, donde el estrés hace estragos en la salud, debemos comenzar con un desayuno nutritivo, y veremos como todo el día estamos en perfectas condiciones para afrontar todas las obligaciones que poseemos, ya sea familia, niños, trabajo, etc.
Ideas de desayuno rápido:
- Mezcle harina de avena instantánea con leche en vez de agua. Mezclar las pasas o arándanos secos. Cubra con nueces picadas.
- Una capa de yogur light con su cereal favorito crujiente y frutas en rodajas o bayas.
- Mezcle un batido de desayuno a base de leche baja en grasa, fresas congeladas y una banana.
- Comience con un tazón de cereal de grano entero con arándanos, melocotones en rodajas o cualquier fruta favorita. Vierta la leche baja en grasa o sin grasa.
- Comience con un waffle con yogur bajo en grasa y frutas.
- Rellene un pan pita detrigointegral con rodajas de huevo cocido y queso rallado bajo en grasa.
- Extienda una tortilla de harina con mantequilla de maní. Añadir un plátano entero y enrollarlas.
- Extienda mantequilla de almendras sobre una tostada de grano entero una rodaja de pan baguette. Cubra con rodajas de manzana.
- Agregue el queso suizo jamón magro y bajo en grasa con una tostada de grano entero panecillo Inglés.
Con todas estas opciones, estoy segura que su día cambiará radicalmente desde la mañana, la energía se siente como un bienestar general y ganas de realizar todas las tareas con alegría y buen humor. Espero que sigan mis consejos.