Hoy temprano estuvimos hablando de algunos trucos para quemar grasas de forma más eficiente. Hoy vamos a seguir con este tema, ya vimos la importancia de rebajar el consumo de grasas, aumentar el de proteínas y comer varias veces al día, hoy te damos dos trucos más muy eficientes.
Algo muy importante es rebajar el consumo de carbohidratos, ya que de esta forma disminuimos la cantidad de hormonas que acumulan grasa. Al consumir carbohidratos se libera la insulina que es una hormona que impide que la grasa se descomponga y favorece el que se acumule. Aquellos alimentos que tienen un mayor índice glucémico liberan más cantidad de insulina, por tanto, es muy importante cuidar los alimentos que incluimos en nuestra dieta.
Entre aquellos que tienen índice glucémico alto se encuentran el arroz blanco, patatas, dulces, pan blanco, muchos cereales y pasteles de cualquier tipo. Los que tienen índice glucémico bajo son los cereales integrales, avena, boniatos y legumbres, los que deben primar en nuestra alimentación.
Por último, al hacer ejercicio es importante que no entrenemos hasta quedar agotados. Si bien está bien entrenar hasta que estamos cansados, no debemos pasarnos de este límite y quedar completamente agotados. Esto no es nada bueno para las hormonas anabólicas (que ayudan a sintetizar proteína y al transporte de aminoácidos, en definitiva ayudan al crecimiento muscular). Lo mejor es no entrenar nunca más de 75 minutos, durante este tiempo podemos entrenar con la intensidad que deseemos.
Estos dos consejos te ayudarán a quemar grasas de forma más eficiente, ¡esperamos te sean muy útiles!
Fuente :Más trucos para quemar grasas