Una de las grandes incógnitas que muchas veces las personas tienen es qué es lo más indicado comer antes de hacer ejercicio. Hoy queremos hablar sobre esto, en esta serie de notas te contamos sobre diferentes recetas que puedes preparar que te ayudarán a recuperarte físicamente y que los músculos se refuercen, ¡presta mucha atención!
Antes que nada queremos destacar que estos platos deben consumirse como mínimo 2 horas antes de hacer el esfuerzo. El primero que vamos a recomendar es pasta con parmesana de calabacines, se trata de una preparación que nos aporta una buena cantidad de hidratos, por lo que tendremos energía de sobra. Además, los calabacines, los tomates y la albahaca nos ofrecen micronutrientes y antioxidantes, y los quesos aportan proteínas de alta calidad.
La segunda preparación que queremos recomendar es arroz con leche, si estás realizando una merienda o un desayuno previo a un esfuerzo físico intenso entonces los hidratos sumado a algo de azúcar te vendrán muy bien, además de que nos aporta proteínas de buena calidad.
Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no es lo único, te animamos a leer la próxima nota en donde te contamos más.