En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para quienes ejercitan normalmente, estuvimos viendo dos recetas que podemos preparar para antes de hacer ejercicio. Ahora queremos ver algunas más, se trata de preparaciones sencillas de lograr y que nos aportan muchísimo, ¡te animamos a intentarlas!
Lo primero que vamos a recomendarte es arroz verde, esto es bueno por que combina hidratos con variadas vitaminas y minerales, los cuales salen de la espinaca. Esto además nos aporta agua derivada de los alimentos y micronutrientes que colaboran en el funcionamiento del sistema neuromuscular. La segunda preparación es un sándwich de atún, huevo, tomate y espárragos, esto nos aporta proteínas de calidad derivadas del huevo y el atún, así como los hidratos propios del pan de un sándwich.
Por último, queremos recomendar un saltado de patatas, espárragos y champis, las primeras nos aportan hidratos, mientras que los huevos y el aceite que utilizamos en el saltado nos aporta proteínas. Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estas sugerencias te sean de utilidad y puedas lograr grandes resultados al entrenar, ¡suerte!