Muchas mujeres quieren moldear sus pechos para lucir un busto perfecto que las haga lucir más atractivas y tener un escote perfecto. Los pechos son una de las partes más femeninas en el cuerpo de una mujer y su belleza no tiene que ver con el tamaño sino que sea bien moldeado y firme.
Con el paso de los años pueden aparecer zonas fláccidas o caídas, pero esto se puede evitar con algunos ejercicios para busto. Se pueden practicar en casa o en cualquier otro lugar que sea cómodo, y ayudarán a mantener la firmeza y moldear el busto. Con regularidad y perseverancia deberíamos notar resultados después de uno o dos meses de práctica diaria.
Ejercicio para busto
En posición de pie de cara a una pared, apoyamos los brazos extendidos en la pared apoyando las palmas de las manos y flexionamos los codos hasta que el pecho toque la pared. No mover ni doblar las piernas y repetir quince veces.
Otro ejercicio se hace en posición sentada y con la espalda recta. Unimos las palmas de las manos a la altura del pecho y juntando los codos movemos hacia arriba los brazos hasta pasar la línea de los hombros.
Ejercicio con pesas para busto
Con una pesa en cada mano, hasta un kilo de peso como máximo, ponemos los brazos extendidos hacia delante sin sobrepasar la altura de los hombros, el movimiento se hace cruzando los brazos por las muñecas uno encima de otro, una vez cada uno. Repetir unas quince veces.
Otro ejercicio con pesas se hace en posición acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y una pesa en cada mano. Elevamos los brazos en ángulo recto y movemos hacia atrás, doblando un poco los codos. Llevamos atrás las manos hasta tocar el suelo y volvemos a la posición original, repetir quince veces cada brazo.