La piel de los senos, al igual que la del resto del cuerpo, se va debilitando con el correr del tiempo. Así es como la flacidez, muchas veces, se vuelve inevitable. Pero a no desesperar: existen mascarillas caseras que pueden ayudarte sin problemas para que esto se solucione, como esta de limón y yema de huevo, que puede llegar a funcionar para que la piel de tus pechos se vea mucho más firme.
Ingredientes:
- Medio limón
- La yema de un huevo
Preparación:
Comienza exprimiendo el zumo del medio limón y, además, rallando su piel, siempre cuidando de no incluir su parte blanca. Mezcla todo de manera envolvente con la yema del huevo, tratando de formar una pasta homogénea y bien lisa.
Luego sólo restará la aplicación de la mascarilla. Para esto simplemente tendrás que untarla con un pincel o algodón en forma circular sobre la piel de tus senos, evitando los pezones. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos. Luego dúchate con agua tibia y retírala de la zona. Termina la ducha con un poco de agua fría sobre la zona, que ayudará a tonificar el cutis.
Trucos de belleza natural para mantener el busto fime
Existen varios trucos de belleza para mantener el busto firme como los siguientes:
- No dormir boca abajo para evitar poner el peso del cuerpo al busto
- Mantener el peso ideal y no aumentar o disminuir abruptamente, ya que podría crear cierta flacide en los senos
- Mantener una buena postura al caminar y al sentarse, ya que de lo contrario el busto se vea menos firme
Dieta natural para mantener sanos los senos
Además de los trucos de belleza que hemos mencionado arriba, los senos pueden mantenerse sanos y hermosos con la siguiente dieta:
- Tomar de 4 a 6 cápsulas de aceite de onagra por día, o aceite de borraja a igual dosis,
- Consumir abundante frutas y verduras.
Ejercicios para combatir la flacidez de los senos
Ejercicio para senos firmes #1 Este ejercicio fortalece los músculos que se encuentran alrededor de los senos y por, ende, puede facilitar que éstos se vean mayores y firmes.
- Colóquese de pie con el dorso sin sostén.
- Ponga los brazos rectos hacia delante y con las palmas de las manos hacia abajo.
- Mantenga los brazos rectos y los lleva hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial. - Repita esté ejercicio varias veces
Ejercicio para senos firmes #2 De pie o sentada, sujeta una pelota blanda manteniendo los brazos flexionados a la altura del pecho. Presiona y expande la pelota, procurando que el ritmo del movimiento sea constante. Debes inspirar y soltar el aire de forma suave y acompasada.
Haz 8 repeticiones, presionando y relajando la pelota entre tus manos de forma lenta, y a continuación haz otras 8 más rápidas. Repite toda la serie tres veces descansando 10 segundos entre cada bloque.