En Trucosbelleza sabemos la importancia que para muchas mujeres con problemas de peso tiene el adelgazar, pero en ocasiones tan solo queremos perder paso de una zona determinada del cuerpo por lo que ahora queremos hablaros de las piernas y que en la mayoría de los casos da bastantes problemas.
Las piernas son una parte del cuerpo donde perder paso es relativamente sencillo ya que si hacemos una dieta perderemos bastante grasa, pero también puede dar la sensación que los resultados no son los esperados ya que al ser una zona en la que se acumula bastante grasa cuando hacemos un regimen veremos quizás como la piel queda bastante flacida.
Como adelgazar las piernas:
La clave para perder grasa de las piernas es lograr que éstas estén tonificadas y para ello la mejor solución no son las cremas que suelen anunciarse en televisión , aunque pueden ser un buen complemento, y sí el que realicemos bastante ejercicio.
Buena alimentación y beber mucha agua: La dieta es esencial para cualquier perdida de peso en el caso de las piernas, lo mejor es optar por la fruta y la verdudra así como toda la pasta que contenga fibra (cereales también) además carnes y pescados y lácteos pero desnatados. En cuanto al agua, debería ser nuestra única bebida ya que tanto los gaseosos como los refrescos no conseguirán que adelgacemos.
Los masajes en las piernas son también un buen método para lograr conseguir que adelgacen nuestras piernas y es aquí donde entrarán en juego y pueden ayudarnos las cremas que podemos comprar en cualquier tienda de estética y belleza y que suelen ser reafirmantes. O por otro lado apostar por productos más naturales, como por ejemplo el aceite de romero y que va muy bién para los masajes de piernas.
Otro masaje que nos permitirá el mejorar el aspecto de nuestras piernas es el que podemos darnos con un guante de crin en la ducha aprovechando el agua caliente.
Siguiendo todos estos pasos, veremos como poco a poco el aspecto de nuestras piernas mejora muchísimo ya que no solo estarán más delgadas sino que al tenerlas más tonificadas, notaremos como incluso no se nos cansan tanto al cabo del día.
Por otro lado, el primer punto marcado para adelgazar las piernas es el del ejercicio y la verdad es que podemos encontrar varios de ellos y que nos van a dar resultados muy buenos.
Ejercicios para las piernas:
Para prevenir la flaccidez de las piernas puede probar el sentarte sobre el borde de una sila y apoyando la zona superior de tu espalda sobre el respaldo. Dobla entonces las rodillas y subelas hacia tu estomago aguantando durante unos 10 o 15 segundos. Puedes repetir el ejercicio cuantas veces quieras en series de cinco.
Subir escaleras es algo buenísimo para poder lograr que las piernas estén tonificadas y fuertes, además ayuda a combatir la celulitis. Os lo podéis imponer como ejercicio diario aunque no tengáis que subir muchas escaleras en vuestra rutina.
Acuéstate en el suelo, con los brazos por encima de tu cabeza y los talones subidos en una silla que colocarás frente a ti. Debes elevar las caderas hasta que las piernas queden todas rectas. Puedes repetirlo en series de cinco.
Os dejo videos de como hacer ejercicios para las piernas.
Otros artículos de interés en Trucosbelleza sobre adelgazar:
Maquillaje Adelgazar
Adelgazar Barriga
Dietas para adelgazar
Tratamientos Para Adelgazar
Adelgazar con éxito y sentirnos felices con nuestro cuerpo.
Fuente :Adelgazar piernas