Hoy te queremos dar algunos consejos de cocina especiales, con los tiempos calurosos tendemos a cuidar un poco más nuestro cuerpo, preocupándonos de que no se note ningún kilo de más y que nos veamos en forma siempre. Para esto es muy importante cuidar lo que comemos, por eso, hoy queremos recomendarte platos de bajas calorías, ¡quizás puedas intentarlos!
Estos platos son saludables y tienen muchos nutrientes, alta concentración de minerales, vitaminas y calorías sanas para alimentar al organismo. Vamos a comenzar recomendando el ceviche de dorada, se trata de un plato a base de pescado con buenas proteínas y grasas cardiosaludables. El mismo nos aporta 330 Kcal por porción y además de ácidos grasos insaturados y proteínas que sacian.
El segundo que queremos recomendar es pulpo con tomate y perejil, debemos tener en cuenta que el pulpo es un alimento con proteínas de buena calidad con menos de 2% de grasa, y además, nos agrega variados minerales como calcio, potasio, selenio y magnesio. En cuanto a las calorías, nos aporta solamente 250 Kcal por porción. Además, lleva aceite de oliva y perejil por lo que nos agrega también hierro, y el tomate tomate nos ofrece sus licopenos antioxidantes así como su vitamina C para absorber mejor el hierro
Estos eran algunos de los platos que teníamos para recomendar, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota donde te recomendamos algunos más.