Hoy es sábado, uno de los mejores días para saltar la dieta. Antes de caer en tentación, consumir calorías que no debes y perder en 5 minutos los sacrificios de toda una semana, lo mejor es apostar en recetas saludables, bajas en calorías y muy sabrosas.
Uno de los secretos de una vida sana y de una nutrición equilibrada es la variedad de platos que consumes. Si todos los días preparas la misma ensalada (Calorías de los principales ingredientes de las ensaladas) y cenas la misma sopa, además de no ingerir lacantidad de nutrientes necesarios, te aburrirás de ladietay seguramente dejarás de seguirla. Trucos de nutrición para no saltar ladietaen el fin de semana, como portarse bien el viernes, sábado y domingo
Hacer dieta para bajar o controlar el peso no es sinónimo de platos sosos y sin vida. Hoy te dejo con una buena sugerencia de plato para que disfrutes sin culpa: unos espaguetis muy nutritivos de quinoa con mozarela y albahaca. Este plato puede ser preparado en solamente 30 minutos, es muy fácil de hacery cuenta con solamente 230 calorías/ración. Rinde 4 raciones.
Para hacer este plato, necesitarás 2 tazas de espaguetis de quinoa, encuentras fácilmente en tiendas de productos naturales y en los mejores supermercados. ¿Qué es la quinoa?
Para la salsa, 1 cuchara de aceite de oliva, 8 tomates si piel y sin semilla cortados en cubitos, sal y pimienta, 2 mozarela de búfala (puedes cambiar portofuo feta) y hojas frescas de albahaca. ¿Cuál es el mejoraceitepara tu salud? Beneficios y maleficios de los tipos de aceite
Cocina la masa al dente y reserva. En una sartén antiadherente, caliente el aceite, añade el tomate, la sal, pimienta y sofríe rápidamente. Coloca la salsa sobre la masa de quínoa y decora con la mozarela y la albahaca y sirva inmediatamente.