Receta para diabéticos: arrollado bajas calorías. Cocinar sano y rico es posible, por ello hoy aprenderás a preparar unos prácticos arrollado bajas calorias apto para diabéticos y para todo el que quiera comer de forma saludable.
La cocción te tomará cerca de 60 minutos, has de cocinarlo en el horno y este arrollado te rinde para 8 porciones.
Ingredientes:
1 matambre (de carne o pollo) sin grasa
1/2 cebolla o 1 puerro picadito
1/2 pimiento morrón
1 taza de acelga cocida y picada
100 grs de queso cremoso magro
Sal y pimienta a gusto
Preparación:
Saltea la cebolla y el pimiento, una vez listos mezcla con la acelga, queso y condimenta. Esparce sobre el matambre, enrolla, ata y cocina en horno moderado hasta que esté listo.
Sirve con vegetales al vapor o ensalada fresca.
Otras Recetas:
Leche de almendras
Baja en calorías, no contiene colesterol ni lactosa. Es rica en nutrientes -magnesio, selenio, manganeso, potasio- y vitamina E, buenas para la salud de tus huesos, el corazón y las defensas de tu cuerpo fortaleciendo tu sistema inmunológico. Es más baja en calorías y carbohidratos que la leche de vaca ayudando a tu control de peso y glucosa….
Guacamole
El aguacate, generalmente confundido por vegetal, es una fruta de consistencia cremosa y el ingrediente principal de uno de los aperitivos más conocidos del recetario hispano: el guacamole. Disfruta en esta receta y conoce sus beneficios a tu salud y diabetes.
Sopa de zanahoria y tocineta de pavo
Las sopas son la alternativa perfecta de almuerzos o cenas cuando deseas perder o mantener tu peso. Cuando sustituyes los carbohidratos en las sopas por vegetales, añades nutrición a tu plato y reduces las calorías. Trata esta versión de sopa de zanahoria, nutritiva y sabrosa.
Salmón a la parrilla con hierbas
El consumo del salmón es rico al paladar y se han comprobado sus beneficios para la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y mejorar la elasticidad de las paredes arteriales estimulando el adecuado flujo de la sangre.
Pescado a la Veracruzana
El pescado a la veracruzana es un plato tradicional de Veracruz, ciudad en la costa del Caribe de México y sus ingredientes y condimentos muestran una fuerte influencia española. Este plato tradicionalmente se prepara con pez pargo o «chillo» (red snapper), pero cualquier pescado blanco puede funcionar en la receta.
Relacionados: Receta para diabéticos: crema de avellanas y cacao