Te controlas el día todo para no caer en tentación y mantener la dieta para bajar de peso con la misma disciplina que empezaste. Sin embargo, en algunas ocasiones, por más autocontrol que se tenga, el hambre aparece sin piedad, dejando pocas oportunidades de decirle ?no?.
En el caso en que el hambre es más fuerte que la dieta, quizás lo mejor sea atender el llamado de tu cuerpo, pero ofreciendo opciones light y poco calóricas, capaces de saciar tus ganas, sin amenazar tu dieta, salud y buena noche de sueño. Conozca, a continuación, algunas buenas opciones para saciar el hambre nocturno:
Si tu calculadora de calorías te permite comer un alimento hasta 50 calorías, tienes bastantes opciones para disfrutar. Puedes comer, 5 damascos secos o ½ vaso de yogur desnatado batido con una gelatina diet de fresas. Puedes comer una loncha de queso fresco con un poco de orégano por encima o quizás un trozo de pudding light.
Una taza de capuccino diet también está permitida, siempre y cuando, no tengas intenciones de ir a la cama directamente, la cafeína puede estimular tu cuerpo.
Si te puedes permitir unas calorías a más, entre 60 y 85, por ejemplo, las opciones son igualmente posibles y atractivas. Puedes prepararte una pera asada en el microondas con canela 0 1 banana con un poco de chocolate diet.
Una taza de gelatina diet con trocitos de manzana o un zumo de sandia. Otra buena opción es un vaso de leche desnatada batida con esencia de vainilla, canela y hielo. Si necesitas algo más consistente, puedes probar 1 rebanada de pan de avena light con una cuchara de mermelada de fresas light.