Dieta de los alimentos verdes. Esta dieta básicamente como dice su nombre incluye todo tipo de alimentos verdes, es una dieta sana y además ayuda a tu sistema inmunológico, a desintoxicar el hígado, a subir la alcalinidad de la sangre (esto ayuda a que tu piel se purifique), disminuye mucosidades y ayuda a la pérdida de peso.
Consiste en comer durante 15 días solo alimentos verdes crudos, ensaladas, brotes, aceitunas, alubias, espinacas, acelga, lechuga, pepino, zapallitos, col rizada y todos los vegetales verdes.
Las frutas incluidas en la dieta son: los kiwis, uvas, manzanas, melón, etc.: se puede incluir té verde, agua mineral sin gas, jugos de limón y zumos de las frutas permitidas o de vegetales.
Esta dieta favorece al sistema nervioso, es reconstructora y desintoxicadora del hígado, buena para gripes, catarros, es muy purificadora; si necesitas agregar proteínas, lo mas recomendado es comer un puñado de nueces
También puedes tomar té verde durante toda la dieta, ya que éste bebida tiene muchas propiedades como: purificador, tonificador del sistema y una porción de cereales cocinados.
Cuando hayas terminado la dieta, empieza lentamente a añadir los alimentos en el siguiente orden: primero frutas, luego granos y finalmente la comida diaria.
Relacionados: Dietas
Hola me llamo vero estoy encatada con mi nueva forma alimenticia es de lo mejor gracias por sus recetas elcomer saludable no es tanto por mantenerse una figura si no por la salud y sentirse saludable y claro es lindo estar en forma y todo es natural muchas gracias