Hoy se celebra la Nochebuena o, en otras palabras, la noche de los excesos calóricos. Es inevitable caer en la tentación y atacar la comida y bebida sin pensar en el día de mañana. Disfruta, es ¡Navidad!
Para que llegues a la cena, con mucha disposición, energía y sin hinchazón, prueba esta dieta desintoxicante de un día, para preparar tu cuerpo para la gran noche navideña:
Desayuno:2 rodajas de piña + 250 ml delechedesojalight + 1 cuchara de semillas de linaza triturada + 1 tostada integral con 1 cuchara pequeña de margarina light.
Merienda de la mañana: 1 taza de té verde + 1manzanapequeña
Comida: Plato de hojas verdes, 3 trozos de tomate, 2 cucharas soperas de brócoli sazonado con sal, aceite y vinagre+ 2 cucharas soperas de arroz integral + 1 filete de pescada a la plancha con cebolla, perejil y aceite.
Merienda: 1 naranja + 1 nuez + 1 taza de té de jengibre
En la cena de Navidad, intenta comer poca cantidad de los platos que más te gustan. Aquí, te dejo con una lista las calorías de los principales platos de la cena de Navidad. Cuidado con las bebidas alcohólicas, ellas también son un pozo de calorías para tu cuerpo.
Antes de ir a la cama, toma un té de diente de león, para eliminar líquidos y liberar las toxinas acumuladas.