Muchas veces nos preguntamos cómo quemar grasa rápidamente para adelgazar, pero debemos decir que no existen fórmulas mágicas que nos librarán de esos depósitos de grasa localizada que a veces son muy difíciles de eliminar.
Todo lo que se necesita es disciplina y un buen plan para quemar grasa rápidamente, que incluya una serie de ejercicios físicos y sobre todo, una buena alimentación acorde a cada caso en particular.
El cuerpo humano puede llegar a perder hasta 4 kilos de peso después de dos días sin comer pero el apetito voraz es algo que debe ser suprimido totalmente. Las dietas pueden ser algo agresivas al comenzar y se puede perder mucho peso, pero pueden no verse afectados los depósitos de grasa.
Perder grasa rápido no debe sugerir el que pases hambre. Pasar hambre causará que tu metabolismo disminuya severamente. Si quieres en realidad quemar grasa rápido, deberías comer una dieta balanceada y saludable. Comer hamburguesas y papas fritas no ayudará a esta causa. Por otro lado, hay unas ?súper comidas? que te ayudarán a llegar a tu meta de quemar grasa rápidamente.
Las comidas quema grasas son comidas de plantas naturales como lo son las frutas y vegetales. Muchas alternativas asombrosas son disponibles como las manzanas, piñas, fresas, papaya, naranjas, toronjas y tomates. Estas te harán sentir satisfecho por más tiempo y asistirán en la digestión de otras comidas por su contenido de fibra.
Estas súper comidas también contienen enzimas que incrementan el ritmo metabólico de tu cuerpo. Por lo tanto, te ayuda a quemar más calorías rápidamente. Además, para poder quemar grasa rápido debes eliminar de tu dieta el almidón, comidas altas en azúcar, y la comida chatarra.
El comer saludable y el ejercicio regularmente deberían ser componentes primordiales en tu nuevo estilo de vida y serán tu mejor arma contra la grasa de tu cuerpo.
Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente
Manzanas Hay mucha sabiduría en el dicho, de que una manzana al día mantiene al médico lejos. En un estudio hecho en Brasil, los sujetos que consumían tres manzanas al día perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron.
Esta fruta contiene pectina, un compuesto que se sabe que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y son una rica fuente de vitamina C, beta -caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.
La sandía La sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre.
Otros investigadores, en un estudio observaron que los animales con los que experimentaron que tenían altos niveles de colesterol, al darles zumo de sandía, se redujo el los niveles de manera muy significativa, hasta en un 10%. Parece que no hubo disminución en la masa muscular y que la pérdida de colesterol fue debido a la pérdida de grasa abdominal.
El apio El apio, es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio. Además, contiene apigenina, un compuesto activo que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario.
El tomate Un tomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de tomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación .
Que sepais como quemar grasa rapidamente es mucho mejor comer muchas veces al dia en poca cantidad que pocas veces en mayor cantidad, por eso asegurate de incorporar de 6 a 7 comidas durante el dia siempre en pequeñas porciones.
Además os recomendamos Descansar bien para que tu cuerpo funcione bien y pueda quemar grasas rapidamente y a ritmo acelerado. Además así evitas el estrés y que tengas más ansiedad por consumir alimentos.