Con estas bebidas para adelgazar podrás perder peso de manera muy fácil. Se ha comprobado que los zumos quema grasa son las bebidas para adelgazar más efectivas. Pero, ¿Estas bebidas realmente funcionan? compruébalo tu mismo:
Agua de limón
Más simple imposible: el agua de limón recién exprimido es tu mejor aliada cuando tienes una gripe o resfrío, pero también beberla en ayunas es útil para la limpieza del hígado.
Agua helada
La más sencilla y barata bebida para ayudarte a perder peso es tan simple como beber agua helada. Puedes quemar más de 200 calorías en un día bebiendo los 8 vasos de agua recomendados. Ten en mente que el agua debe de estar helada porque así el cuerpo quema más calorías al regresar el agua a la temperatura corporal regular.
Zumo de verduras
Esta bebida ha sido frecuentemente considerada como de gran ayuda para las personas que quieren bajar de peso. Fundamentalmente porque beber un vaso pequeño de este jugo produce que tu cuerpo se sienta satisfecho más pronto, por lo que puedes consumir en promedio unas 135 calorías menos.
Té blanco:
Esta es una bebida diurética que evita la acumulación de grasas en las zonas específicas del cuerpo, sobre todo en las zonas de las caderas y el abdomen. Asimismo previene muchas enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y colesterol malo.
Té Verde
¡Únete a la hora del té! Este es un riquísimo en antioxidante, cuyo éxito se basa en que suprime el apetito, con lo cual disminuye la ingesta de alimentos, así que si no deseas hacer una dieta tan estricta o no tienes tiempo de hacer ejercicio, el té verde es tu mejor aliado ya que ayuda a quemar más calorías, incrementando tu energía y ayudando a adelgazar más de prisa y según los japoneses, también colabora reduciendo el estrés y ayudando a la relajación.
Té de jengibre:
Este alimento es un purificador natural que ayudará a que el cuerpo se desinflame y que pueda eliminar mejor las grasas. También favorecerá a lograr una correcta digestión. Asimismo ayuda a prevenir algunas enfermedades, como el cáncer del colon y enfermedades respiratorias.
Leche descremada
Por increíble que parezca, la leche descremada parece descomponer rápidamente la grasa que se aloja en nuestro cuerpo. De hecho, algunos nutricionistas sugieren que tomando leche descremada es posible bajar un 70% más de peso que aquellas personas que no consumen algún de lácteo en sus dietas. No obstante, únicamente es necesario beber un vaso de esta bebida al día.
Jugo de Kiwi, espinaca y lechuga.
Es rico en clorofila, vitamina C, fibra y antioxidantes. Es un depurador natural y necesitas 3 hojas de espinaca, 3 de lechuga, la mitad de un kiwi y una cucharada de miel de abeja.
Agua de alcachofa:
Este alimento favorece al relajo linfático y además es el que se encarga de la limpieza del hígado, pues es el órgano principal para excluir las toxinas y grasas. Una muy buena opción es tomarlo durante quince o veinte días un litro de agua de alcachofa. Asimismo otra recomendación es tomar una infusión de 3 vasos al día, y verás como aumenta la función del metabolismo, lo cuál va a favorecer la quema de grasas. Y otra opción es incluirlo en la dieta diaria todos los días al menos 2 vasos durante quince o veinte días, o bien incluirlo de forma permanente porque no causa daños al cuerpo.
zumo de pomelo fresco.
Este zumo es poderosamente eficaz ya que se le conoce como destructor de grasa por su contenido de enzimas quema grasa. Con solo un vaso de este jugo absorbe el almidón del cuerpo y reduce el azúcar.
Jugo de papaya:
La papaya posee una enzima llamada papaína que ayuda a prevenir la acumulación de grasas en el organismo. Además ayuda a mejorar la circulación de la sangre por lo que evita la aparición de celulitis en el cuerpo. Se recomienda tomar muy frecuente, en licuado o jugo, siempre que esté preparado a base de agua. También te recomiendo que conozcas las mejores recetas de jugos para bajar de peso rápido.
Agua de chía
Otra maravilla ancestral excelente para el calor , con propiedades curativas y que ayuda a bajar de peso. Remoja la chía desde la noche anterior y verás cómo desarrolla una capa gelatinosa. Puedes guardar un frasco de vidrio con chía en remojo por varios días, así cuando tengas ganas de beberla, diluyes una cucharada de chía en un vaso de agua. Puedes agregar jugo de limón o naranja para un sabor más dulce.
Jugo de Peras y Arándanos
Estas deliciosas frutas dulces, pero no empalagosas son excelentes aperitivos para después de comer o en la media tarde cuando tu cuerpo pide algo dulce y con muchas calorías, veras que al combinar dos frutas podemos obtener el doble de beneficios como su estimulación del metabolismo, su aporte de vitaminas y proteínas esenciales y su entrega de energía y en particular el jugo de peras y arándanos es rico en Vitamina C, magnesio, potasio, fósforo y calcio.
Agua de coco
Esta bebida contiene mucho más electrolitos que otras. Esto quiere decir que nos hidrata mejor que aquellas bebidas que contienen ingredientes nocivos como grandes cantidades de azúcar o saborizantes artificiales. Por si fuera poco, el agua de coco acelera el metabolismo y te da más energía.
Té Chai
Famosa bebida de yoguis en la India , hay miles de maneras de prepararlo. Ideal para empezar la mañana y también para servir con hielos. Una versión incluye cardamomo , pimienta gorda (all spice), jengibre, canela y clavo de olor, hierve y deja reposar, cuela y disfruta con un poco de leche o solo.
Café Negro
Lo sabemos, muchos artículos no señalan al café como de – consumo moderado – pero tomado así su poder antioxidante se hace notar igual al igual que el incremento en el metabolismo, lo cual da un empuje de energía para comenzar el día con muchas ganas. También reduce el riesgo del desarrollo de algunos tipos de cáncer, enfermedad cardíaca y diabetes. Desde luego, café solo. Nada de trampas de agregar leche o azúcar porque no ayudarían para nada a controlar el peso.
Agua de jamaica (hibiscus flower)
La tradicional agua fresca no sólo nos inspira alegría sino que es buena para la salud. Prepara la infusión, ideal compañera para la dieta por sus propiedades diuréticas . Hierve un puñado de flores secas en un litro de agua y tendrás un buen concentrado para diluir a tu gusto, sin recurrir a los polvos sintéticos.
Como preparar los zumos de verdura y los TE BLANCO o TE VERDE, deben agregar la preparación