Los batidos para perder peso siempre son una opción más que válida como complemento de una dieta y actividad física. De hecho, combinando bien ingredientes que ayudan a adelgazar, la presencia de un licuado de estas características quizás sea un aporte de interés para todos los días. Aquí, el rooibos reemplaza al té rojo, razón por la cual puede servir sin problemas para aquellos que sean hipertensos y quieran gozar de similares propiedades, pero sin el contenido de cafeína que sí posee el derivado de la Camellia Sinensis.
Ingredientes:
- Una taza de rooibos
- Una rebanada de piña
- Una cucharada de avena
- El zumo de una naranja
Preparación:
Exprime el zumo de la naranja y colócalo en el vaso de la batidora, junto a la taza de rooibos, la rebanada de piña y la cucharada de avena. Bate todo bien hasta que se integren los ingredientes.
Luego no tendrás más que consumir en ayunas a diario este batido de rooibos para perder peso. Es que, de esta forma, el cuerpo va a estar más receptivo hacia los nutrientes del licuado. Bebiendo habitualmente este preparado, te beneficiarás con altos contenidos de fibra y también las propiedades depurativas de algunos de sus ingredientes.