Muchos usan vinagre de manzana para aderezar una ensalada o para la salsa de un cerdo asado, pero al mismo tiempo desconocemos los otros beneficios de este producto que en realidad son muchos más y que ha sido usado durante más de 5 siglos para curar muchas cosas.
Aunque tiene muchos beneficios, hasta ahora hay algunas investigaciones que dicen que el uso contínuo, suave y permanente del vinagre de manzana puede ayudar a la perdida de peso funcionando como un diurético. Luego del saltar te explicaré como funciona el vinagre de manzana para bajar de peso.
Consume al menos 1 o 2 cucharadas de vinagre de manzana antes de cada comida. Esto hace que se reduzca el apetito por todas las enzimas, vitaminas y nutrientes que tiene. También es un estimulador del metabolismo y reduce la retención del agua en el cuerpo, lo que hace que te veas más delgado. Baja la cantidad de antojos por comer cosas dulces o saladas entre comidas.
Recuerda que el vinagre de manzana es una ácido con vitaminas y enzimas, así que lo mejor es que antes de tomarlo lo reduzcas en algún jugo o agua para evitar que te de acidez y que sea de un sabor desagradable. Sólo funcionará si lo tomas antes de comer.
Es un método muy simple y tiene resultados efectivos. Sólo debes acompañar esto con un ejercicio regular y tomar al menos 8 vasos de agua al día y subir la cantidad de potasio en la dieta. Definitivamente funciona.