La obesidad es una enfermedad crónica decurrente de influencias genéticas o cambios hormonales. Sea cual sea la razón de la obesidad, la característica más común es el desequilibrio entre el consumo y gasto de calorías. Por esta razón, surgen en el mercado, a cada día, innumerables pastillas, remedios, capsulas y tratamiento que prometen acabar con el sobrepeso y obesidad.
Uno de las grandes aliadas en esta batalla es la saciedad. Mantener el organismo y el cerebro satisfechos es la mejor forma de evitar ingerir exceso de comida que posteriormente se convertirá en stock de grasas. Siguiendo este raciocinio nación una nueva pastilla adelgazante, la Musa Slim.
Las capsulas de Musa Slim unen el plátano verde (Musa paradisíaca) con las propiedades del té blanco (Camellia sinensis) para ayudar adelgazar. Las capsulas cuentan con buenas cantidades de minerales, potasio, fosforo, calcio, sodio, magnesio, vitaminas A, C y del complejo B. También cuenta con características prebióticas que ayuda a mantener la salud y revenir enfermedades.
Las grandes ventajas prometidas por esta nueva pastilla es ofrecer energía, reducir el hambre y mejorar la flora intestinal. El plátano verde ayuda a controlar los niveles de glucemia y cuenta con dos tipos de fibras; solubles e insolubles. La fibra insoluble arrastra las moléculas de grasas y azúcar, dificultando su absorción por el organismo. La fibra soluble es un almidón resístete que ofrece saciedad por más tiempo.
Por otro lado, el té blanco, presente en Musa Slim, ayudará a reducir los niveles de colesterol y aumentar el gasto de calorías.
La promesa es que las propiedades de ambos componentes juntos sean efectivas en los tratamientos para adelgazar. Sin embargo, las pastillas solas no pueden hacer milagros, igualmente deberán ser asociadas a una dieta equilibrada y actividades físicas para obtener los resultados deseados.
Antes de empezar cualquier tratamiento es importantísimo acudir al médico para realizar una análisis clínica, nutricional y hormonal y asegurarte de la viabilidad das pastillas para tu caso especifico.