Moda embarazadas 2012

Jesus L. Rodriguez

La moda es algo a lo que muchas mujeres le dan mucha importancia y cuando estamos embarazadas es quizás uno de los momentos en los que pensamos ¿qué me pongo ahora?, ya que la moda prenatal parece no ser muy variada, aunque poco a poco y con la presencia de más y más firmas ya podemos decir que dicho concepto a ido cambiando. Vemos ahora como es la moda de embarazada para 2012.

Atrás queda ya,  la moda para mujeres embarazadas que consistía en vestidos anchos y en pantalones con goma y poco más y es que en cuestiones de ropa, las mujeres que se encuentran embarazadas pueden encontrar actualmente, muchas prendas que incluso siguen tendencias y estilos que se marcan cada año.

Vestir a la moda en 2012 si estamos embarazadas.

  • Vestidos estampados: La moda 2012 y sobretodo la de verano, se caracteriza por ser una moda llena de colores y sobretodo de estampados y si estamos embarazadas, podemos aprovechar para llevar también estas tendencias y además en vestidos que vamos a encontrar tanto en marcas concretas como Kiabi por ejemplo así como en otras que poco a poco introducen cada año, más y más modelos para las mujeres embarazadas como es el caso de H&M por ejemplo.
  • Aunque los vestidos cortos parecen los grandes protagonistas de la moda 2012, nosotros os recomendamos vestidos largos, que también vuelven con fuerza y con estampado floral que es de hecho el “estampado estrella” de las nuevas colecciones de moda, incluídas las de embarazadas. El de la imágen superior pertenece a la firma francesa,Queen Mum  que además parece imponerse entre la moda “pret a porter” para embarazadas.

  • Moda en blanco:  Ya hemos hecho especial mención a la variedad de colores para la moda 2012 y si bien los tonos llamativos así como los más claritos o pastel serán las grandes opciones para vestir a la última este año, parece que muchas firmas de moda se decantan por el blanco, si bien es un color que nunca puede faltar en vuestro armario y que en el caso de las embarazadas, tal y como vemos en la imágen de arriba también sienta genial. Los modelos que veis arriba son de la firma  americana Slacks & Co.

  • Pantalones pitillo: ¿Quién dijo que las embarazadas no podían llevar ropa ajustada? Aunque evidentemente no es lo recomendable , la moda actual permite que las mujeres en estado puedan llevar perfectamente unos jeans que sean apretados pero que en realidad son elásticos y aunque de la sensación de estar pegados a nuestra piel, notaremos que son muy cómodos.
  • En la moda 2012, una de las tendencias es la de llevar pantalones pitillo, por lo que vosotras también podéis llevarlos si optáis por modelos del tipo “jeggins” que imitan a los jeans por ejemplo pero que en realidad son leggins muy elásticos.

  • Moda denim:La moda denim o moda tejana también puede ser un estilo que adaptar cuando estamos embarazadas y que de hecho no puede faltarnos para vestir a la última este 2012. Si bien seguro que antes de estar embarazada llevabas muchos jeans o al menos estaban presentes en tu día a día, en el momento de quedarnos embarazadas no sólo podremos encontrar modelos que se adapten a nuestra barriguita. Además podemos encontrar para combinar, todo tipo de tops y camisetas que seguro que harán vestir muy moderna y actual. El “look” de la imágen de arriba pertenece a la firma americana Sugar Town.

  • Shorts: Con la llegada del verano y de la calor , seguro que muchas de vosotras al estar embarazadas deseáis estar lo más frescas posibles por lo que también podéis elegir un buen short para llevar este 2012 ya que dicha prenda ha vuelto con muchísima fuerza. Los de arriba, en color además rosa fuerte, los podéis encontrar de nuevo en Sugar Town.

Os dejo fotogalería de moda embarazadas 2012:

vestido estampado 2
ajustado dos
attesa_03
blanco
camisa cuadros y rayas
camisa floral
camiseta gris rojo
colores
denim
dorado
ideal
jeans
jeans top
moda embarazada 2012
moda verano
paris_maternity_attesa_06
paris_maternity_pb_08
pitillo
rojo ajustado
Short Dancing
Short Dancing1
Short Dancing2
short rosa
shorts denim
slacksandco_maternity_ss2012_collection_1
slacksandco_maternity_ss2012_collection_2
slacksandco_maternity_ss2012_collection_3
slacksandco_maternity_ss2012_collection_4
slacksandco_maternity_ss2012_collection_5
slacksandco_maternity_ss2012_collection_8
slacksandco_maternity_ss2012_collection_11
slacksandco_maternity_ss2012_collection_12
slacksandco_maternity_ss2012_collection_13
Top America grossesse et allaitement
Top America grossesse et allaitement1
Top de grossesse et d'allaitement Bisou
Top de grossesse et d'allaitement Bisou1
Top Domino
top seda
Tunique Douceur
vestdo
vestido estampado

Articulos Relacionados