Catálogo H&M 2012

Jesus L. Rodriguez

 seguimos las últimas tendencias de moda para los peques de la casa, como la Colección Chicco primavera verano, el catálogo de Prenatal o el de Bóboli. Ahora le toca el turno al catálogo H&M 2012.

Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

Catálogo H&M

H&M siempre es noticia en moda por sus colecciones a precios muy ajustados. En H&M compran grandes cantidades de ropa y tienen una gran cadena de tiendas por esto logran precios tan bajos sin mermar la calidad.

En el catálogo H&M puedes encontrar moda para toda la familia, como una amplia variedad de Regalos para bebés, bañadores, zapatos, camisetas, bodys, pack con 2 pijamas, a unos precios súper ajustados, entre 3.95 y 10 € tienes muchos artículos para bebés.HM

En su catálogo infantil encuentras diversas secciones que te ayudan a encontrar las prendas que estas buscando.-    Recién nacido de 0 a 6 meses

–    Bebés Niñas de 2 a 18 meses

–    Bebes Niños de 2 a 18 meses

–    Niñas de 18 meses a 8 años.

Moda para niños H&M

–    Snoopy, los Pitufos Winnie Pooh, los personajes favoritos de los niños están en  el catálogo  H&M en camisetas llenas de colorido. Se combinan con pantalones tipo pirata, bermuditas por debajo de la rodilla o shorts cortitos. Los cuadros y rallas siguen tendencia de moda en el 2012, los colores marinos, el turquesa, el verde, el coral.

Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

–    Para niños desde 18 meses a 8 años, una moda desenfadada y llena de colores que no pasan desapercibidos una moda inspirada en el rock. Como este conjunto de bermudas a rayas turquesas, blanco y verde y camiseta a juego con dibujo rockero.

–    El pantalón es muy cómodo ya que se ajusta con un cordón a la cintura, tiene los bolsillos al bies y también un bolsillo trasero. Son de algodón 100% Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

HM-logo

–    Un conjunto veraniego con bermudas de cuadros en colores alegres. Turquesas, blanco, verdes. Camiseta sin mangas en gris claro con dibujo clásico de la boca roja que saca a lengua icono de los Rolling Stones.

–     Las bermudas van con cinturón y bolsillos al bies, lleva una cremallera decorativa y bosillo trasero. El cierre es con botón y cremallera. Algodón 100%

Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

Moda para niñas H&M

–    Colores de caramelo, rosa claro, rosa fresa, rojo coral.  Los volantes, los estampados florales. Conjuntos de camisetas y shorts, los vestiditos con rayas o cuadritos. En la foto inferior un vestido sin mangas con volantes en diferentes colores. Fabricado en punto suave con botones de presión en la parte trasera.

–    Además de la ropa tienes complementos como zapatos, sandalias o sombreros para  poder combinar.

Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

HM

–    La moda para niñas de hasta 8 años es femenina, con mucho color rosa, blanco, con estampados florales o geométricos pequeños. Shorts cortitos con camisetas de tirantes, leggins con vestidos o camisetas largas en un look muy moderno.

–    La tela vaquera sigue presente en pantalones cortos, petos, vestidos y faldas. Azul turquesa, verde mar, rosa claro, rosa coral son los colores más de moda en los conjuntos.Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

–    En la foto superior tienes dos vestidos con estampado floral. Vestidos playeros de tirantes para ir fresquita. Tienen la cintura elástica y son de algodón 100%.

Catálogo H&M 2012, moda infantil H&M

–    En la foto leggins en punto suave y elástico en color blanco tiene encaje en la parte baja. Se combina con un vestido sin mangas en color amarillo con estampado de mariposas.

–    Estos conjuntos dan mucho de si, por ejemplo,el mismo vestido lo puedes combinar sin los leggins con unas sandalias y un sombrero de paja, y los leggins a su vez los puedes conjuntar con una camiseta con rayas o lunares o un top de florecitas

Articulos Relacionados