Catálogo El Corte Inglés Niños 2014

Jesus L. Rodriguez

En una entrada anterior ya os he hablado del que es Catálogo El Corte Inglés Premamá 2014 y que es el catálogo en el que esta firma incluye todas sus tendencias para la moda de mujeres embarazadas y que también cuenta con propuestas que son para los niños. La moda infantil de El Corte Inglés es muy conocida y a continuación te presentamos sus nuevas propuestas para este año y que se incluyen en el Catálogo El Corte Inglés Niños 2014.

catalogo-el-corte-ingles-ninos-2014-e1388685451953Catálogo El Corte Inglés Niños 2014

Si tenemos que definir como es la moda del Catálogo El Corte Inglés Niños 2014 podemos decir con una palabra que es muy variada ya que tenemos tanto ropa para bebés de meses como la que es moda para niños y niñas de entre 1 y 16 años.

Antes de ver la moda infantil de El Corte Inglés que se lanza para los bebés y que seguro que interesará a todas las mamás que hayan tenido a su hijo hace poco o lo vayan a tener este 2014, queremos mostraros algunas de las últimas propuestas para niñas y niños de todas las edades y centrados sobre todo en la nueva temporada de primavera-verano 2014.

Moda Niña Catálogo El Corte Inglés 2014

Para las niñas destacan todo tipo de camisetas con estampados diversos como el de corazones, o el de flores, y en colores tan llamativos como el rosa, el blanco, el verde o el azul.

Las camisas  para niñas son también protagonistas en este catálogo de El Corte Inglés 2014, con modelos de cuadros, de flores, y en colores que son mayoritariamente el blanco, o el de estampado diverso.

Los pantalones de niña en el catálogo 2014 de moda infantil de El Corte Inglés son de tonos que van a estar de moda durante todo el año como el rosa o el verde. Y también shorts, ideales para el verano y con el detalle de tela que simula el encaje que es tendencia en la moda femenina 2014.

Y no podemos dejar de mencionar a los vestidos que encantan a todas las niñas y que encontramos de distintos estampados gráficos y en colores que resultan muy llamativos, como el rojo, azul marino o rosa. Ideales para vestirse este 2014 a la última.

Moda Niño Catálogo El Corte Inglés 2014

La moda para niños también está muy presente en este nuevo catálogo de El Corte Inglés Niños 2014. Una moda que se distingue por ser de marcas más que conocidas y que se venden en tiendas de El Corte Inglés. Entre estas marcas tenemos por ejemplo a Desigual, (camiseta foto), Sfera o Ralph Lauren.

Las camisetas son protagonistas dentro del catálogo de El Corte Inglés Niños 2014. La firma cuenta con muchos y variados estampados de camisetas de niño y entre los que sobresalen  los de animales o los que hacen referencia a los deportes.

De los pantalones quiero destacaros los que son de colores, ideales para la temporada primaveral aunque no quiero dejar de mencionar los jeans, de estilos muy distintos, como los pitillo o los holgados y también las bermudas.

Y entre todas las prendas de la moda infantil de El Corte Inglés para este 2014 destaca por encima de todas la de las sudaderas o ropa deportiva y que será tendencia todo este año. A vuestros hijos no pueden faltarles chaquetas deportivas y sudaderas como estas que ves arriba y que encontraréis en amplia variedad de colores y estampados gráficos de letras.

Catálogo El Corte Inglés Niños 2014 | Moda Bebé

En cuanto a la moda de bebé que tenéis en el nuevo Catálogo El Corte Inglés Niños 2014 encontramos prendas que son básicas para vestir al bebé como los pijamas, los bodys o las camisetas pero también otras prendas que nos permiten el que vayan bien guapos todos los días.

Es el caso de las camisas y que tenéis de colores y diseños tanto para bebés que sean niña como los que son niños. La de cuadros de esta foto de arriba ¿no os parece ideal?.

Para tu pequeña recién nacida destacan además los vestiditos de colores suaves como el rosa, y estampados en los que tenemos flores o corazones. Todos ellos con braguita cubre pañal.

Los pantalones de bebé también están muy presentes en el catálogo de El Corte Inglés Niños 2014. Tenéis modelos en colores como el rojo, el blanco o el azul con tirantes.

Articulos Relacionados

1 comentario en «Catálogo El Corte Inglés Niños 2014»

  1. bienvenidos al mejor portal de juegos friv hoy les presentamos
    el mayor portal de juegos para niños y adultos estamos subiendo juegos a
    diarios con mayor descripcion imagenes primeramente que empiezes a jugarlo y veas lo emocionante que pueden ser y no perder el tiempo esperando que se cargue.

Los comentarios están cerrados.