Catálogo C&A Niños 2014

Jesus L. Rodriguez

Se acerca el final del 2013 y es por ello que en Embarazo1o te estamos presentando estos días las nuevas colecciones tanto en moda infantil para tu bebé como en moda para embarazadas. De C&A ya vimos su catálogo premamá 2014 y es por ello que ahora os mostramos las que son sus propuestas para la moda de niños y niñas. A continuación el Catálogo C&A Niños 2014.

catalogo-c-y-a-niños-2014-pantalones-niños-0-16-anosCatálogo C&A Niños 2014 | Moda bebés

El Catálogo C&A Niños 2014 destaca por tener moda infantil para niños de todas las edades y hasta los 16 años, pero especial atención recibe la ropa para bebés de 0 a 2 años.

Para el invierno de 2014 destacan los “enterizos” o trajes de nieve. Ideales para proteger a los recién nacidos del frío y con un tipo de chaqueta que no les molestará para nada aunque vayan metidos en su carrito.

Las chaquetas de llamativos estampados son también protagonistas en el nuevo catálogo para niños de C&A, chaquetas que podemos encontrar tanto para niñas ( y en tonalidades rosas) como el blanco o el azul.

La moda de C&A para las niñas bebé hasta los dos años cuenta en su mayoría con estampados de dibujos tan conocidos como Hello Kitty o que son tendencia como el de flores. Por otro lado destacan los tonos pastel y entre los que domina el rosa.

Conjuntos de camiseta más pantalón, o camiseta más falda así como vestidos son esenciales para que nuestras pequeñas vayan vestidas a la moda y completamente cómodas.

Los conjuntos para bebé de C&A son también ideales para vestir a las niñas con las últimas tendencias en moda infantil, pero además no nos costará para nada el ponérselos y quitárselos en el caso de que tengamos que cambiar el pañal en cualquier momento del día. Son conjuntos de algodón de modo que podemos lavarlos sin problema alguno.

Para los bebés que sean niño, C&A selecciona los mejores jerséis para el invierno 2014. De estampados de animales o de rayas y de colores como el rojo. Prendas de abrigo con las que el bebé lucirá siempre con las últimas tendencias.

Y en cuanto a los pantalones para bebés, tenemos mucha variedad entre los que elegir aunque sin duda alguna destacan los tejanos, con goma elástica en la cintura, y en colores como el azul o el rojo.

Al margen de conjuntos o de la ropa  de abrigo, en el nuevo catálogo C&A Niños 2014 destacan también los pijamas y como no, los body que encontraremos en una amplia variedad y todos ellos realizados en 100% algodón.

Catálogo C&A 2014 | Moda niños

Para los niños de entre 0 y 16 años, C&A selecciona prendas que son tendencia actualmente para la moda infantil como pueden ser las camisetas de estampados de películas Disney o las camisas de cuadros.

Y también tenemos una gran variedad de pantalones de niño con estilos muy distintos, más  o menos ajustados, y con precios que son muy económicos.

Catálogo C&A 2014 | Moda niñas

En cuanto a la moda de niñas de 0 a 16 años dentro del catálogo de C&A Niños 2014 destacan como no, los vestidos que tenéis tanto para este próximo invierno como par la primavera-verano 2014. Con colores tan llamativos como el azul o el rosa y con estampados que están de moda como el de lunares.

Otra prenda que destaca dentro de la moda para niñas de C&A son las faldas, que tenemos de estilo tejano así como las de cuero o las de poliéster o las de polipiel.

Articulos Relacionados