Juguetes más deseados en navidad 2013

Jesus L. Rodriguez

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos padres se vuelven locos encontrando el regalo perfecto para sus hijos. Pues bien, he de darte una mala noticia: los juguetes estrella de este año están agotados en casi todas las tiendas, tanto físicas como online. Sin embargo, y después de un trabajo de búsqueda, hemos encontrado tiendas en las que todavía están disponible esos regalos deseados por los niños en Navidad.

Juguetes mas deseados en navidad¿Has visto el juguete preferido de tu hijo/a? Una vez visto el ranking de los juguetes más deseados estas navidades por los niños (anterior imagen) os vamos a dar los enlaces donde podréis comprar los productos. Recordad que practicamente, por estas fechas, los juguetes de esta lista están agotados.

1. Muñecas Monster High

Las muñecas Monster High siguen siendo las más deseadas por las niñas.

  • Tienda online de Monster High.

2. Muñecos Stars Wars

Los personajes clásicos de Stars Wars están de moda.

  • Juguetes de Star Wars.

3. Peppa Pig

Ocupa la tercera posición en el podio de juguetes deseados por los niños estas navidades.

  • Comprar Peppa Pig.

4. Productos Disney

Los productos Disney continúan estando entre los preferidos de los niños estas navidades y más con el estreno de Disney Frozen.

  • Comprar productos Disney.

5. Barbie

La muñeca de las niñas por excelencia. Las niñas continúan decantándose por esta muñeca como su regalo estrella en estas navidades.

  • Comprar Muñecas Barbie.

6. Muñecos Tortugas Ninja

Otros personajes de antaño, las Tortugas Ninja, vuelven a escena creciendo su nivel de popularidad.

  • Comprar Muñecos Tortugas Ninja.

7. Cars y Rayo McQueen

Los coches siguen siendo uno de los regalos preferidos por los niños en estas navidades, y más nuestro protagonista de la película Cars, Rayo McQueen.

  • Comprar Productos de la película Cars.

8. Violetta de Disney Channel

Para todas las niñas, Violetta de Disney Channel se ha convertido en un personaje muy popular situandose en la octava posición del ranking.

  • Comprar Productos Violetta de Disney Channel.

9. Pokemon

Los juguetesPokemon continúan siendo un gran atractivo para el público infantil.  No pueden faltar en el árbol de Navidad.

  • Comprar productos Pokemon.

10. Hello Kitty

La muñeca Hello Kitty y sus accesorios cierran el top 10 de regalos deseados por los niños estas navidades. Este personaje clásico conserva su popularidad pese al paso del tiempo.

  • Comprar Hello Kitty y accesorios.

Información: Amazon

Articulos Relacionados