Catálogo Imaginarium 2013

Jesus L. Rodriguez

Muchas veces no le damos la importancia necesaria a los juguetes con los que juegan nuestros hijos, ya que no nos paramos a pensar que son principales variables en su educación. Con el fin de saber cuáles son los juguetes que más les convienen en función de la edad y del desarrollo de estos, os presentamos el catálogo de Imaginarium 2013.

Como sucede cada año, la marca de juguetes más prestigiosa de España, Imaginarium, saca al mercado el catálogo del 2013 para que podamos seleccionar los juegos con los que queremos que crezcan los más pequeños de la casa. Una de las grandes ventajas de este catálogo es la facilidad que encontramos para poder buscar aquello que deseamos en función de la edad.

Bebés de 0 – 1 año

Cualquier educador infantil nos hablará sobre la importancia de seleccionar los juguetes adecuados en función de la edad que tenga nuestro bebé y de la etapa del desarrollo en la que se encuentre.

Es importante tener en cuenta que en sus primeros años, los niños son meros exploradores del mundo que les rodea, disfrutando con cada sonido y con cada textura; necesitando que seamos nosotros quienes fomentemos mediante el juego la percepción y la imaginación.

Los móviles para bebés son parte de los juguetes más funcionales que jamás nos podremos encontrar, dado que la estructura que presenta ayuda al niño a desarrollar de manera inconsciente la percepción cromática, así como el desarrollo auditivo y visual, sin olvidar su desarrollo motriz.

Niños de 1 – 3 años

Esta claro que si los pequeños tienen un ídolo, ese son sus papás. Por ello es importante que le inculquemos mediante juegos lo mejor de nosotros para que puedan desarrollar su inteligencia, así como la atención.

Y el juguete perfecto para ayudarles a que sean cada vez más independientes: el andador. Gracias al cual podrán empezar a moverse sin necesidad de ir agarrados a mamá y con el que cogerán la suficiente confianza como para lanzarse a andar.

Articulos Relacionados