El Catálogo C&A Premamá 2014 es un catálogo en el que encontrar las últimas tendencias en ropa premamá y de este modo poder ir cómodas con vuestra “barriguita” y a la vez vestidas a la última. ¿Quiéres conocer las mejores propuestas de este catálogo? A continuación te las mostramos todas.
El catálogo C&A Premamá 2014 es un catálogo en el que podemos encontrar principalmente todo tipo de blusas y camisetas para que las embarazadas luzcan con las últimas tendencias en estampados y colores para estas. De este modo podéis encontrar camisetas a rayas que son tendencia actualmente y otras de media manga que son ideales para el invierno, pero también para la primavera 2014.
En cuanto a las blusas, y aunque tenemos modelos básicos y en colores como el blanco, destacan aquellas que siguen la tendencia de los cuadros, de los estampados “paisley” o el de flores. Todas estas camisas arrasan actualmente en la moda “convencional”, así que también las tenemos disponibles en la ropa premamá de C&A.
Los pantalones están también muy presentes en el catálogo C&A Premamá 2014 y para modelos que son muy cómodos ya que cuentan con la presencia de una goma elástica en la zona de la barriga de modo que podamos llevar la cintura del pantalón un poco más abajo y sin que nos aprete. Tenemos por ejemplo distintos modelos de jeans, acampanados o pitillo, así como pantalones en negro que estilizan más o los que están de moda y de inspiración deportiva.
Catálogo C&A Premamá 2014 | Vestidos y faldas
Mención especial tienen en el catálogo C&A premamá 2014 los vestidos y faldas ya que con este tipo de prendas os sentiréis más cómodas y de paso podéis utilizarlos para asistir a algún evento destacado que no tenéis por que perderos por el simple hecho de estar embarazadas.
En el caso de los vestidos tenéis modelos variadísimos, con todo tipo de estampados, y en que el elegante color negro resulta esencial.
Para las faldas, tenéis modelos que son muy frescos, para la primavera-verano 2014 y en tejidos como el tejano o el algodón orgánico. Faldas que podéis llevar además en colores que son tendencia para la próxima temporada como el tono beige, el crema o el azul.