Catálogo H&M Premama 2014

Jesus L. Rodriguez

Ayer mismo os mostramos  el completo Catálogo H&M niños 2014, pero lo cierto es que en las tiendas de esta firma podemos encontrar además toda la moda femenina de temporada, y como no, también tenemos propuestas de moda para las mujeres embarazadas así que queremos hablaros y mostraros ahora el Catálogo H&M Premama 2014.

Catalogo HM ninos 2014Catálogo H&M Premama 2014

La moda de H&M es una moda actual y que marca las tendencias entre las firmas de ropa “low cost”, incluso en la sección premamá y que en los últimos años ha ido cobrando importancia para esta marca hasta el punto de sacar un nuevo catálogo en el que encontramos prendas que son adecuadas para las futuras mamás, y que además siguen las tendencias que arrasarán en el 2014.

Por ejemplo tenemos los tops, como el de la foto de arriba, y que cuentan no solo con un algodón elástico que es muy cómodo sino que además están realizados con detalles de encaje ya que este es tendencia para el próximo invierno así como la temporada de primavera-verano 2014.

En la primavera-verano 204 serán tendencia de nuevo las camisas de cuadros, y que destacan entre las propuesta de ropa premamá de H&M. Camisas que siguen la moda y que porqué no, también pueden llevar las mujeres embarazadas.

También encontramos en el catálogo H&M Premama 2014 jerséis de punto que son imprescindibles en invierno y que todavía podréis llevar hasta que llegue la primavera. En H&M tenemos modelos  de punto fino en mezcla suave con detalles bordados. Mangas tres cuartos con dobladillos vueltos cosidos y tira de atar fina en la cintura.

Tampoco pueden faltar en este catálogo de la moda premamá de H&M 2014 los tejanos,  y que podemos encontrar con un elástico en la barriga de modo que podremos llevarlos durante todo el embarazo sin notarnos apretadas y además a la última moda.

Para el 2014 los leggings seguirán siendo tendencia por lo que también los tenemos en el Catálogo H&M Premamá 2014. Leggins que son suaves y con una pieza elástica ancha en la cintura para una mayor comodidad.

Destaco además entre la moda de este catálogo, la moda íntima o lencería y en concreto los sujetadores y entre los que destacan los de lactancia. Sujetadores que podemos desmontar sin tener que quitarlo y para poder darle al pecho a nuestro recién nacido.

Catálogo H&M Premama 2014 | Vestidos 

Mención especial quiero darle a los vestidos y que también están muy presentes en este catálogo 2014 de H&M para las mujeres que están embarazadas. Vestidos que son muy femeninos, marcando las curvas de una mujer que esté embarazada e ideales tanto para una noche especial como para acudir a eventos.

Articulos Relacionados