Catálogo Benetton Premama 2014

Jesus L. Rodriguez

En una entrada anterior ya vimos lo mejor del Catálogo Benetton Niños 2014, pero lo cierto es que en esta firma encontramos además algunas prendas que pueden ser ideales y muy recomendadas para las mujeres embarazadas. No es exactamente ropa premamá aunque cuenta con un corte y diseño que las hace ideales para llevar en los primeros meses de embarazo.  el catálogo Benetton Premamá 2014.

catalogo-benetton-premama-2014-tops-de-chifonCatálogo Benetton Premama 2014

Benetton tuvo años atrás una colección de moda premamá que siempre buscaba entre las últimas tendencias en ropa para adaptarla al estilo de las mujeres embarazadas. Desde 2011 la firma ya no lanza esta colección aunque todavía encontramos entre sus propuestas para mujer algunas que podemos llevar aunque estemos esperando un bebé.

Sobretodo los tres o cuatro primeros meses de vuestro embarazo podréis elegir prendas de Benetton como las que os hemos seleccionado a continuación y entre las que tenemos blusas, vestidos o pantalones.

Propuestas premamá en  Catálogo Benetton 2014

Los tops de chifón son novedad en el nuevo catálogo Benetton 2014 por lo que podemos elegirlos como una buena opción en el caso de estar embarazadas. Los tienen de distintos colores así que podemos llevarlos durante meses y además ir frescas toda la primavera-verano del próximo año.

Si estás ahora embarazada o te has quedado embarazada hace poco , también podrás encontrar camisetas de manga larga que son ideales para este invierno de 2014 y que podrás llevar aunque tengas “barriguita”.

Si buscas vestidos de embarazada entre la moda del catálogo Benetton 2014, te recomiendo diseños en los que tejidos como la viscosa o la lana nos permitan ir cómodas, y además con detalle de lazo en la cintura para poder marcar un poco (sin apretar) nuestra barriga y presumir de embarazo

También en la nueva colección de Benetton 2014 tenemos muchas propuestas de pantalones que pueden servirnos como ropa premamá. Los jeggings son una buena opción ya que cuentan con una goma elástica en la cintura que no hará presión en nuestra barriga. También los leggings, que además encontramos con diversos estampados, son una buena opción para que las mujeres vistan con lo último de Benetton.

Los pantalones de estampado llamativo son tendencia para el 2014, por lo que en el catálogo Benetton 2014 encontraremos modelos como el que tenéis aquí arriba, de muselina de viscosa estampada y que al tener un elástico con cordón en la cintura nos permite llevarlo sin problemas en nuestro primer trimestre de embarazo.

Articulos Relacionados