Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

Jesus L. Rodriguez

En una entrada anterior hemos quedado encantados con el catálogo Kiabi premamá primavera verano 2014, pero lo cierto es que no es la única tienda o marca con la que deleitarnos a la hora de buscar moda para embarazadas. Asos es otra firma destacada y donde tenemos una amplia variedad de propuestas para esta temporada. A continuación en Embarazo 10, Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-vestido-denim-LA

Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

El catálogo Asos Premamá Primavera Verano 2014 es realmente un catálogo lleno de propuestas muy variadas y acertadas ya que todas las mujeres embarazadas pueden encontrar prendas adecuadas para todos sus etapas del embarazo y además con las últimas tendencias.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-camiseta-flores

De este modo podemos encontrarnos con camisetas “print” como la que ves en esta imagen y que cuentan con el estampado tendencia de la temporada de primavera verano 2014: el de flores, podéis de veras encontrar otros muchos modelos como este.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-camiseta-navy

El estilo “navy” está también de moda por lo que en Asos puedes encontrar camisetas como esta. De estilo completamente marinero, con rayas y que puedes combinar con unos jeans. Además el detalle de los hombros con un dibujo de rayas más finas me parece una gran propuesta.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-sudadera-flores

Las sudaderas. Otra de las tendencias imprescindibles para ir a la moda esta primavera de 2014, así que en Asos también las tenéis para las mujeres embarazadas, y encima con estampados de flores tan bonito como la que ves en la foto.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-pitillo-blanco

En Asos Maternity, que es la colección premamá de Asos, tenemos también pantalones que son pitillo, en color blanco y que cuentan además con una cintura ajustable para que se vaya adaptando en las distintas etapas de nuestro embarazo.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-jeans-lavados

También tienen jeans, con efecto lavado, ideales para llevar en cualquier momento del día ya que a pesar del corte ajustado no son nada apretados. En la zona de la barriga tienen una cinturilla de punto para mayor comodidad que se va adaptando a medida que avanza tu embarazo

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014--leggings

Articulos Relacionados