Catálogo Asos Premamá 2014

Jesus L. Rodriguez

Seguimos viendo la que es mejor moda de ropa premamá y si bien en una entrada anterior ya os mostramos la mejor moda para embarazadas con el catálogo Kiabi 2014 en esta ocasión volvemos a deleitaros con lo mejor de esta moda ya que vamos a mostraros el nuevo Catálogo Asos Premamá 2014.

Catalogo Asos Premama 2014Catálogo Asos Premamá 2014

Asos es quizás una de las firmas de venta online más conocidas entre las adictas a moda y sobretodo aquellas personas que buscan las últimas tendencias en ropa, y a precios que siempre son bastante ajustados (teniendo en cuenta que algunas de sus ofertas son de marcas algo más caras cuando vas a comprarlas a su propia tienda). En cuestión de ropa premamá Asos cuenta desde hace tiempo con colecciones específicas (bajo la línea “maternity”) y que también persiguen esas últimas tendencias que a todas nos encantan estemos o no embarazadas.

Es el caso de las blusas  y camisas que son protagonistas en el nuevo Catálogo Asos Premamá 2014 de modo que podamos llevarlas en la próxima temporada de primavera-verano y por si estás ahora embarazada de pocas semanas o en tu primer trimestre.

En Asos encontrarás blusas y camisas  para todos los estilos aunque la gran tendencia será la de elegir modelos que cuenten con algún detalle como el encaje y que estará muy de moda el año que viene.

También podemos elegir la camisa tendencia para el 2014 y que es el modelo cuadros que ves en la imagen de arriba. Una camisa cómoda que podrás llevar a lo largo de todo el año y con unos sencillos vaqueros.

Lo cierto es que yo os recomiendo que no dejéis escapar la oportunidad de haceros con uno de los vaqueros de la colección “Maternity” y que también tenemos en el nuevo catálogo Asos Premamá 2014, ya que cuentan con todo tipo de diseños que se han creado para adaptarse a todas las etapas del embarazo. Los venden más o menos ajustados, e incluso con detalles de bolsillos a cremalleras de modo que podáis llevar vuestro “denim” a la última aunque tengamos “barriguita”.

Al margen de los vaqueros también puedes apostar por los leggings dentro del Catálogo Asos Premamá 2014 que venden en distinto color aunque el que más se lleva es el negro.

También los shorts tienen su espacio en el catálogo de Asos para la moda premamá del 2014. Serán tendencia de nuevo para el próximo verano así que ya podéis quedaros enamoradas de modelos como este que cuenta además con un diseño de estilo “coulotte” y con cinturilla elástica para que nos os aprete nada.

Si estás ahora en estado de gestación avanzado, puedes apostar entonces por los jerséis de “Maternity” y que te permitirán ir a la última y abrigada durante este invierno. Asos cuenta con modelos que son de lo más llamativos y que cuentan con todo tipo de detalles o estampados como el de rayas.

También en el nuevo Catálogo Asos Premamá 2014 aparecen los abrigos que todavía podremos aprovechar para el comienzo del nuevo año. Si buscas algo para el día a día pero que además sea elegante quizás te decantes  por modelos como este. Un abrigo largo, con cuello en forma de V y con fruncidos suaves, cierres ajustables y cinturillas flexibles.

Vestidos en el Catálogo Asos Premamá 2014

Mención especial le queremos dar a los vestidos de este catálogo de Asos para la línea 2014 “Maternity” y que cuenta con diseños muy variados y que son tendencia como los vestidos de flores con un ligero voleado. Un diseño elástico, con escote en V y mangas hasta el codo.

Los vestidos de viscosa y elastano serán tendencia el próximo año y sobretodo si llevan bolsillos y con corte voleado. En Asos los tienes para todas las mujeres y como no, también para las embarazadas.

Y si tienes una ocasión especial o buscas un vestido elegante, en “Maternity” de Asos cuentan con modelos como el que ves arriba y que son ajustados, aunque no aprietan para nada y en colores tan acertados como el azul.

Articulos Relacionados