Tan importante es el cuidado de nuestro bebé como el llevarlo siempre bien vestido y a la última. Por ello os presentamos el catálogo de Gocco 2013 para que podáis ver qué se lleva esta temporada en la moda más traviesa del mercado.
Ropa bebé (0 – 1 años)
A la hora de elegir la ropa del bebé es muy importante tener en cuenta la funcionalidad que de cada prenda, es decir, que sea fácil de quitar y poner, así como la elasticidad y la adaptación de dichas prendas al cuerpo del pequeño. Es importante llevarle guapo, pero más importante es que el bebé se sienta cómodo y con total libertad para realizar sus movimientos.
Los tonos predominantes para esta temporada invernal solo los colores claros, predominando los tonos pasteles, siempre con un toque de luz y de serenidad para que nuestro bebé se sienta seguro y confortable.
Ropa niños 1 – 6 años
A medida que crecen nuestros niños crecen las posibilidades de que las prendas nos duren cada vez menos, por ello es importante que seleccionemos aquellas que representen una mayor resistencia a las travesuras y los juegos de los más pequeños.
A estas edades los pequeños pasan a convertirse en los príncipes y princesas de la casa, queriendo imitar en todo a los mayores de la casa; y, como no iba a ser de otro modo, queriendo vestir en todo momento como sus papás.
Por ello, en la colección de Gocco para este invierno 2013 hay una sección especial de “Ocasiones especiales” en la que encontraremos verdaderos mayores en miniatura preparados para acudir a cualquier evento o acontecimiento importante.
Sin duda alguna, sea cual sea la ocasión para la que tengamos que vestir a nuestros pequeños, en Gocco ya han pensado en ello y ya han ideado cuáles son las prendas que más les favorecen y con las que mejor se sentirán. No hay más que ver la gran variedad de modelos y de prendas con las que cuenta la colección.
En cuanto tengamos la presentación de la nueva colección para primavera verano 2013 de Gocco, os lo haremos saber para que seáis los primeros en poder disfrutarla.