Catálogo Kiabi Premamá 2014

Jesus L. Rodriguez

El Catálogo Kiabi Premamá 2014 es uno de los más completos y en el que podemos encontrar las mejores tendencias en ropa premamá  para el próximo año. Ropa a la última y cómoda para todo las embarazadas. ¿Quiéres conocer las mejores propuestas de este catálogo? A continuación te las mostramos todas.

Catalogo Kiabi Premama 2014Catálogo Kiabi Premamá 2014

El catálogo Kiabi  Premamá 2014 es un catálogo en el que tenemos no solo algunas de las prendas tendencia en la moda de mujer para el próximo año sino que además también tenemos prendas que son muy cómodas y recomendables para las embarazadas. Moda realizada en tejidos como el algodón para de este modo sentirnos mucho más cómodas y que además cuentan con todo tipo de anchuras y gomas elásticas de manera que podamos ir dando de sí pantalones, faldas o vestidos a medida que nuestra barriguita va creciendo.

Entre las prendas destacadas de este catálogo Kiabi 2014 en ropa premamá, tenemos que hablaros las blusas, y aunque tenemos modelos que cuentan con colores que son tendencia como el azul o el verde, en Kiabi encontraréis también las de estampado de cuadros y que es uno de los estampados de moda para el próximo año.

Por otro lado las blusas que tienen cierto estilo “túnica” están muy presentes en este catálogo Kiabi premamá 2014. Un tipo de camisa que no hemos encontrado en otras tiendas y que me parecen ideales para llevarlas cuando ya hayamos entrado en nuestro segundo trimestre de embarazo cuando la “barriguita” ya comienza a notarse y que son muy cómodas, con detalle de pequeño lazo en la cintura para ir soltando a medida que pasan nuestras semanas de embarazo.

Los pantalones y jeans también están muy presentes entre lo nuevo de Kiabi. La firma cuenta con una gran cantidad de modelos de pantalón y todos ellos cuentan con elástico en la zona de la barriga aunque podemos llevarlos además con un corte ajustado, o acampanado.

También tenemos pantalones que son tendencia de cara a la próxima primavera-verano de 2014. Pantalones de lino con un diseño cómodo y un corte “harem” que incluso arrasa en la moda “casual” paraa las mujeres que no estén embarazadas.

En cuanto a los leggings tenemos que decir que son quizás una de las prendas imprescindibles cuando estamos embarazadas y que no podían faltar en este catálogo. En Kiabi cuentan con todo tipo de diseños y que están muy de moda como el de estampado gráfico en blanco y negro. 

Catálogo Kiabi Premamá 2014 | Vestidos y faldas

Mención especial queremos dedicarle a los vestidos del catálogo Kiabi premamá 2014 ya que suele ser una prenda que encanta a todas las mujeres. En Kiabi y para este invierno 2014 podemos encontrar ya diseños como este vestido con un estilo similar al de un jersey y que cuenta con un pequeño estampado azteca sobre fondo blanco.

Si bien ya hemos dicho que las camisas de cuadros serán tendencia durante todo el 2014, en el caso de los vestidos de primavera-verano 2014 de Kiabi tenéis diseños que cuentan también con dicho estampado. De este modo iréis frescas y cómodas pero además llevando un modelo que será la última tendencia.

En cuanto a las faldas, queremos mostraros los modelos de falda tejana que nunca pasan de moda y además bien cortas, pero con elástico en la cintura y para que podáis lucir piernas en verano a pesar de vuestro embarazo.

Y por último os mostramos un modelo de vestido de verano 2014 que Kiabi ha sacado para las mujeres embarazadas que tengan que acudir a algún evento especial el próximo año. Ya sea una comunión o una boda, estando embarazada también podrás llevar vestidos tan ideales como este, en color negro aunque con detalles brillantes de tachuelas en el cuello y con corte vaporoso. ¿No os parece precioso? 

Articulos Relacionados