Catálogo H&M Niños 2014

Jesus L. Rodriguez

Ayer mismo os mostramos  el Catálogo Zara Niños 2014, pero lo cierto es que esta firma no es la única que cuenta con moda infantil que además de apropiada sigue las últimas tendencias. Tenemos otro claro ejemplo en H&M que lanza estos días sus nuevas propuestas de moda para niños y niñas de todas las edades. A continuación en Embarazo 10, el Catálogo H&M Niños 2014.

catalogo_hm_vuelta_alcole_2014Catálogo H&M Niños 2014 | Ropa Bebé

Si por algo destaca el catálogo H&M de niños 2014 es por la funcionalidad de muchas de sus prendas en lo que se refiere a la ropa de bebé. Entre todas las propuestas destacan por ejemplo los body tanto para niño como para niña. En manga larga y de cara al invierno, así como los de manga corta para cuando llegue la primavera.

Por otro lado, H&M siempre busca el poder hacer las mejores ofertas por lo que al margen de los body para niños y niñas, también tenemos los “packs” en los que aparecen un body de niña junto a unos leggings y un gorrito. Un conjunto ideal para abrigar a nuestras bebés este invierno de 2014.

Para que los bebés de 0 a 24 meses estén cómodos en casa que mejor que ponerles un buen pijama con el que dormir la siesta y además poder pasar el día sin necesidad de tener que estarlos cambiando. En H&M los tienes de todos los colores y con el estampado de los dibujos de moda como el de Los Pitufos.

Junto a las prendas adecuadas para el bebé de meses y hasta los dos años, H&M cuenta también con propuestas de regalos para aquellos que tengamos que llevarle algún detalle a un recién nacido. En las tiendas de H&M tenéis cajas regalo como la que veis arriba y que incluye un body (a elegir entre niño y niña).

Además de toda esta ropita el catálogo H&M Niños 2014 incluye todo tipo de calcetines, gorros y calzado para que tu bebé vaya a la última y como no, encontramos también la moda infantil para los niños y niñas de hasta 14 años y de la que ahora os mostramos una pequeña selección.

Catálogo H&M Niños 2014 | Ropa Niños

La moda de H&M para niños es además de funcional, muy divertida. La firma siempre apuesta por colores llamativos y por estampados que encantan a los más pequeños y a los que no lo son tanto, y prueba de ello es una de las “prendas estrella” del nuevo catálogo H&M niños 2014: una sudadera con cremallera que tiene un diseño que es similar al del dibujo de un dinosaurio. 

Y qué mejor que unos buenos vaqueros o jeans para combinarlos con las mejores propuestas de sudaderas y camisetas de niño de H&M. La firma sueca destaca en su catálogo modelos como el que veis en la foto, de cinco bolsillos con superficie encerada, cintura estándar, perneras ajustadas, cremalleras decorativas en la parte delantera y trasera, bajos internos en color de contraste, cinturilla ajustable y cierre de cremallera y botón de presión.

H&M sigue además las últimas tendencias y por ello en su sección de moda infantil encontraréis pantalones vaqueros de todos los colores y a la vez botas militares que están muy de moda este próximo invierno.

Catálogo H&M Niños 2014 | Ropa Niñas

Para las niñas, H&M selecciona todo tipo de vestidos y faldas pero además en el catálogo 2014 encontramos que hacen una gran apuesta por las que son las camisetas “print” con todo tipo de dibujos ya sean los de Disney y otros como animales o letras.

Si ya tienes niñas en casa que tengan más de 8 años seguro que comenzarán a pedirte prendas específicas o que sigan las últimas tendencias. En H&M tienes por ejemplo las chaquetas “varsity” en varios colores y que estarán muy de moda en el 2014.

También en el catálogo de H&M niños 2014 encontramos los mejores vestidos de niña y en tonos tan de moda como el azul que veis en la foto y con el vestir frescas y a la última cuando llegue la próxima primavera-verano 2014.

Articulos Relacionados