Catálogo Zara Niños 2014

Jesus L. Rodriguez

Zara es sin duda una de las firmas más destacadas en el mundo de la moda y desde hace año cuenta con su colección Zara Kids en la que podemos encontrar la mejor moda para los niños y niñas de todas las edades y también para aquellos que son recién nacidos o que tan solo tienen meses.  queremos presentaros  a continuación el que es nuevo Catálogo Zara Niños 2014.

catalogo-zara-ninos-2014Catálogo Zara Niños 2014 | Moda bebés

La moda “mini” cuenta desde este 2013 con una presencia muy importante dentro de la colección de Zara Kids y en su nuevo catálogo 2014 destacan propuestas que además de cómodas y que nos permite el poder vestir a nuestro bebé en poco tiempo, así como quitarle la ropa en el caso de que tengamos que cambiarle el pañal, siguen algunas de las últimas tendencias.

La moda “denim” se impone entre las tendencias actuales por lo que también en el catálogo Zara Niños 2014 encontramos petos que son muy bonitos y realizados en tela tejana. Este tipo de petos son ideales tanto para niños como para niñas.

Los bodys son quizás una de las prendas más utilizadas por los niños y niñas que tienen meses. Desde que nacen hasta que cumplen el año, el body es una prenda imprescindible ya que van abrigados y son muy fáciles de quitar y de poner. En el catálogo 2014 de Zara se impone los diseños muy modernos tanto para niños como para niñas y con efectos combinados, ya sean colores o tonalidades como en estampados.

Para las niñas de meses Zara Kids cuenta con muchos vestidos. Algunos de ellos son ideales para llevarlos durante el comienzo de 2014 y a lo largo de todo el año. Modelos que son de tirantes, con botones a la espalda y en tonos tan ideales como el rosa, el rojo, el azul o el blanco.

Y para los niños, pantalones como el de la foto, en tonos muy de moda como el gris, y con goma en la cintura y en los bajos de modo que el bebé estará cómodo y sin que le aprieten botones.

Junto a estas propuestas, el nuevo catálogo de Zara Niños 2014 incluye también la moda infantil para los niños y niñas de hasta 14 años y de la que ahora os mostramos una pequeña selección.

 Catálogo Zara Niños 2014 | Moda Niños

La moda para niños de Zara destaca por ser siempre muy actual y sobretodo por simular en cierto sentido, algunas de las propuestas que la misma firma lanza para la moda de adultos. En el caso de los niños y para el 2014 destacan sobretodo los pantalones pitillo, y en colores como el negro.

Junto a los jeans de pitillo, Zara Kids cuenta también con camisas o camisetas que son de tonos como el azul o el gris, así como el negro. Moda que me parece ideal para momentos como la celebración ahora de la Navidad y que es muy actual, pero que a la vez parece demasiado sobria siendo como es una ropa destinada a los niños.

Junto a camisas y pantalones, las cazadoras de Zara para niños 2014 son principalmente de estilo “bomber” que es tendencia y en polipiel.

Catálogo Zara Niños 2014 | Moda Niñas

Para las niñas, Zara cuenta también con prendas que resultan ideales para el invierno de 2014 y para todo el año próximo. Las camisas “oversize” en blanco, con jeans negros, o los abrigos con un corte bastante clásico son muy buenas propuestas para pasar estas fiestas, y para que las niñas vayan muy formales a la escuela.

Vestidos y faldas también están presentes en el nuevo catálogo Zara Niños 2014 y de cara al próximo año parece que se llevarán muchos todo tipo de voleados y gasas.

Articulos Relacionados