Os presentamos una hamaca con tres posiciones, fácil de guardar y manejar, válida para bebés de 0 a 3 años. Os damos más detalles.
Ciertamente no podemos tener miles de aparatos en casa por muy cómodos y necesarios que nos puedan parecer, ya no es sólo el aspecto económico sino que ¿dónde guardas todo eso más las cosas necesarias del bebé?
Una hamaca si puede tener una cierta gracia en casa, ya que te aseguras de que el bebé está bien sujeto y con las tres posiciones que tiene, puede jugar, descansar y dormir con la seguridad de que no se va a hacer daño y va a estar cómodo. Pero tienes que tener en cuenta que hay unos pesos máximos para cada posición, jugar: máximo 13 kg, descansar: máximo 10 kg y dormir: máximo 7 kg.
Esta hamaca cuenta con varios diseños dentro de un mismo aparato ya que la tela y el soporte son reversibles. La tela está compuesta por un tejido que ha sido garantizado como inofensivo para la piel del bebé, es decir, ni la daña ni causa alergias. Además, se puede lavar fácilmente en la lavadora por lo que es más sencillo mantenerla intacta y tampoco pasa nada porque el bebé pueda mancharla.
Las dimensiones de la hamaca, para que puedas hacerte una idea del lugar que puede ocupar en casa, son de espacio en el suelo: 39 x 79 cm y de peso unos 2,25 kg
Esta hamaca la puedes encontrar por un precio aproximado de 139 euros en tiendas online, aunque con las ofertas puedes encontrarlo a precios más económicos que puedes ver en BabyBjörn Balance