Peinados de Moda 2012

Jesus L. Rodriguez

Se acerca el 2012 y si bien seguro que muchas de vosotras ya estaréis pensando qué peinados son los que se van a llevar más, ahora os hablamos en Trucosbelleza de los que van a estar de moda.

Peinados de Moda 2012

Las ondas uno de los estilos que más de moda ha estado entre los peinados 2011 parece que volverán con fuerza, aunque también hay que mencionar el que se recuperen peinados que de hecho ya estuvieron de moda hace un par o de tres años y de los que ahora os hablamos.

Peinados de Moda para el 2012:

  • Peinado con flequillo.El peinado de pelo suelto y liso con flequillo recto estuvo muy de moda hace unos cuatro años y de hecho parece que nos resistimos a que lo haga, ya que de cara a 2012 vamos a ver como muchas mujeres vuelven a llevarlo.
  • Media melena capeada: Es otro peinado que va a estar muy de moda en 2012 y más si optamos por llevar el pelo cortado no solo a capas sino que además elegimos un flequillo que nos tape parte de la cara, seguro que os recordará un poco al look Emo, pero para nada. Es muy actual y para el verano de 2012 es ideal.
  • Melenas con ondas: Las melenas sueltas y con ondas son lo más actualmente entre los peinados 2011 y lo volverán a ser en 2012. Las famosas de todaos los estilos las eligen sin dudarlo y lo cierto es que le dan mucho volúmen a nuestro pelo y quedan fantásticas.
  • Melenas rizadas: Como ya he mencionado las melenas con ondas, tenemos que ir más allá y decir que los rizos estarán de moda en 2012, además si apuestas por cortarte el pelo como una media melena podrás genial y a la última.
  • Peinado “Bob”: Otro peinado, que como el de flequillo ya estuvo de moda hace años y que ahora vuelve con fuerza. Consiste en cortar el pelo de modo redondeado y pegado a la cara.

Vemos que los peinados de moda 2012 no varian entonces muchos de otros peinados que ya están de moda o que lo han estado por lo que muchas de vosotras no necesitaréis cambiar mucho vuestro estilo actual para poder estar a la última.

Cortes de pelo de moda 2012:

  • Corte “pixie”: Es un estilo que vuelve con mucha fuerza y que será muy fresco para el verano. Además os quedará genial si tenéis las facciones alargadas.
  • Corte media melena con flequillo recto.
  • Corte melena a capas
  • Corte con tupé. Aunque no lo parezca el 2012, va a ser el año en el que muchas mujeres quieran llevar el pelo con cierto aire “rockero”.
  • Corte estilo “bob”.

El pelo corto va a volver a estar muy de moda el año que viene y de hecho es un estilo que favorece mucho a las mujeres jovenes y que deciden “arriesgar”.

Fotos de Peinados de Moda 2012:


















Articulos Relacionados

1 comentario en «Peinados de Moda 2012»

  1. x favor donde se realiza el capeonato i bueno en ke pais y cual es el costo………… x favor si alguien me puede explicar

Los comentarios están cerrados.