Flequillo 2012

Jesus L. Rodriguez

En Trucosbelleza ya os hemos hablado en varias ocasiones de los peinados y cortes de pelo que se llevarán en 2012, y sin duda una de las tendencias que vuelven con fuerza es la de llevar flequillo.

El flequillo para 2012 se caracteriza por los distintos estilos a la hora de llevarlos ya que podremos combinarlo con pelo corto, media melena o pelo largo.

Tipos de Flequillo para 2012:

Flequillo Asimétrico: Empezamos con un tipo de flequillo para 2012 que es muy moderno y que se distingue por marcar de hecho todo el corte. En la imágen vemos una asimetría que hace que llevemos varias medidas de pelo en el flequillo y de hecho en todo el cabello.

Flequillo  para pelo corto: El pelo corto está muy de moda y de hecho lo seguirá estando en 2012. Para las que queráis llevar flequillo con vuestro pelo corto, podéis optar por hacer como en la imágen y elegir un flequillo de lado. En el que uno de los laterales es más largo que el otro.

Flequillo de lado: Si bien ya hemos visto como el pelo corto permite el llevar flequillo hacia los lados. Otro tipo de peinado en el que se puede dar este tipo de flequillo es la media melena como vemos en esta foto superior y que además da más volúmen al peinado. Es un estilo moderno y que es tendencia, aunque parezca que nos tapa el ojo.

Flequillo sencillo: Esta imágen que podemos ver arriba es sin duda la de un peinado bastante sencillo, aunque con mucha cantidad de pelo, y que precisamente tiene su acierto en el hecho de tener flequillo. Este estilo vuelve con fuerza de cara a 2012 y favorece mucho a las que tengáis las facciones largas para darles algo más de suavidad.

Flequillos con rizos: Los rizos es otro de los peinados de moda en el 2011 y de cara al 2012. En este caso además podemos optar por combinarlos con un flequillo y es de hecho uno de los peinados-tendencia para el próximo año que os permite además el darle un “look” despeinado como vemos en esta foto.

Flequillos para melena larga: Si bien en la foto anterior hemos visto como una de las tendencias de 2012 será la de llevar flequillo con rizos y media melena, para las que queráis llevar melena larga, tenemos la opción de que apostéis por las ondas y el flequillo recto.

Flequillo recto: El flequillo recto está muy de moda desde hace algún tiempo. Para 2012 volverá a ser protagonista, gracias a la vuelta del peinado “bob”.

Flequillo de otro color: Si bien ya hemos visto un flequillo para pelo corto, ahora queremos terminar con este flequillo que es también tendencia para el próximo año y que consiste en teñir el flequillo de otro color distinto al del resto del pelo.

Fotogalería del Flequillo para 2012:

tinte

side_swept_thumb

side_bangs_thumb

short_bangs_hairstyle_thumb

recto

midhaircutwbangsjohncarne_thumb

midhaircutbangsmarkleeson_thumb

melena

mediumshagwithbangsbiguineofparis_thumb

mediumbobwbangsintercoiffure_thumb

mediukmhaircutswbangsguykremer-2_thumb

mechon

flequillo2012

felquillo rizos

fab_straight_across_cut_bangs_2011_thumb

despeinado

de lado 2

de lado

corto

bob_hairstyle_with_bangs_thumb

bob_bangs_hairstyle_thumb

blunt_bangs_thumb

asymmetric_bangs_thumb

asimetrico

Articulos Relacionados